“Trato pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

Añadiste Centara Grand Island Resort & Spa Maldives a tu lista de perfiles guardados
Centara Grand Island Resort & Spa Maldives
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |     |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Centara Grand Island
“Trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Teníamos reservada una habitación en este hotel a través de una agencia la cual, 3 días antes de llegar a Maldivas nos anunció que no había pagado nuestra habitación al hotel y que íbamos a perder la reserva. Inmediatamente me puse en contacto con el hotel para decirles que les hacíamos el ingreso nosotros mismos y que por favor no perdiésemos la habitación. El hotel Centara nos dijo que no había problema, siempre y cuando les ingresáramos el dinero ipso facto. Dijimos que ok. Nos mandaron los datos para la transferencia y cual fue nuestra sorpresa que nos pedían, por EXACTAMENTE la misma reserva USD 1.500 más que el precio anterior que teníamos reservado. Les explicamos que era nuestra luna de miel y que nos habíamos quedado colgados 3 días antes que por favor nos mantuviesen el mismo precio que ya teníamos acordado y se negaron.
En resumen, recibimos un trato PÉSIMO y fueron unos jetas con nosotros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He tenido la fortuna de estar 4 veces en las Maldivas y éste, con diferencia, ha sido el mejor de los hoteles en que he estado allí, un lujo las watervillas, un staff sumamente dedicado y profesional, instalaciones y bufete excelentes y además una maravillosa isla circundada de un estupendo reef. En resumen, el paraíso terrenal donde trasladarse a un mundo de paz y tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el sunset son las mejores!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos alojamos en este fantástico hotel durante seis noches. La habitación fuera de lo normal, dos plantas, con la comodidad de tener un baño enorme en la planta baja, con ducha exterior y interior, un salón enorme, con sofá y en la planta superior la cama, con otro baño pequeño. Estuvimos orientados al sur,con lo que cada atardecer veíamos la puesta de sol desde el agua, a solo tres pasos de nuestro bungalow. La playa excelente, la limpiaban varias veces al día y la barrera de coral de las mejores de las Maldivas, como nos comentaban otros clientes que habían visto más de las islas.
La comida excelente en todos los restaurantes mucha variedad y muy buena calidad. Hay que tener cuidado de no coger 5 kilos en pocos días!!
Si tengo que anotar un punto negativo, seria la mariscada en el el restaurante italiano, te la venden como una exquisitez de 240 dolares, pero realmente NO es marisco fresco.. No vale la pena gastar en restaurantes extra, ya que los mejores platos los encuentras en el restaurante principal.

Y como lo que más me gustó... la posibilidad de poder ir descalzo todo el día en cualquier lugar del resort!! Te hace sentir todavía más relajado!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Después de ver muchos comentarios de otros hoteles, hemos acertado al 100%.
- Excelente atención.
- Preciosa habitación(Water Villa Sunset)
- Riquísima comida.
- Buena atención a los huéspedes
- Areas deportivas perfectas
- Para bucear, en busca del tiburón ballena, excelente
- Paisaje, el PARAISO.
- El clima perfecto.

No dudéis en este hotel, después de haber estado en La Polinesia, definitivamente volveremos a Maldiva al Centara.

Un saludo,

Marcos III

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las Villas Sunset
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Yo estaba en la terraza de mi habitacion diciendo, tuve suerte de llegar al Grand Centara. Primero es un Resort-Isla, muy lujoso. Con sus playas de arena blanca. Cada noche, una cena con comida de distinta cultura, india, china y distinta comida asiatica o de cualquer otro lugar del mundo.
Las habitaciones ni hablar, si quiere una muy buena habitacion elija cualquera, todas son espectaculares. Son limpias y acojedoras.
En resumen es exelente.
Felicitaciones!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Centara Grand Island Resort & Spa Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Island Resort & Spa Maldives

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Centara Grand Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Centara Grand Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 571 € - 1.497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Island Resort & Spa Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Island Resort & Spa Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Grand Island Resort & Spa Maldives Maldivas
Centara Grand Island Resort And Spa
Centara Grand Island Hotel Centara Grand Island

Si es el propietario o director del Centara Grand Island Resort & Spa Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.