“Decepcionante y falta total de profesionalidad” 1 de 5 estrellas

Hotel El Buho de la Remolina
Carretera Arriondas - Bode. Km, 2, 33549 Bode, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
españa
“Decepcionante y falta total de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos hemos alojado en septiembre del 2012 en este hotel y ha sido una experiencia totalmente decepcionante. LLegamos a las doce de la mañana y nos recibieron con mala cara ya que no habian tenido tiempo a limpiar la habitación, por lo que nos enseñaron las zonas comunes de malas maneras y nos dijeron que volvieramos en un par de horas.
Nuestra habitación nada tenia que ver con las de las fotos, queriamos cama matrimonial y nos asignaron una de dos camas nada más llegar, sin posibilidad de cambio.

La habitación no tiene televisión, solamente una radio, la unica Tv de la casa está en un salón común, con un sofa el cual tienes que compartir con el resto de alojados en el establecimiento.

Se tiene que compartir mesa a la hora del desayuno, solamente hay una mesa grande en el comedor, nosotros bajamos a las nueve de la mañana y todavia estaba todo sin preparar, a la hora de pedir leche y café nos volvieron a poner mala cara, habia zumos (de carton) y bolleria, mantequillas, mermeladas (todo marca mercadona).

La hora de abandonar la habitación son las doce, sin embargo a las once y cuarto ya nos estaban picando en la puerta para ver si podian entrar a recoger la habitación.

En ningún momento a lo largo de nuestra estancia nos pidieron dni, ni datos.....

En definitiva, no se lo recomendaria a nadie, hotel mediocre y trato muy desagradable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado 4 días y la verdad hemos salido encantados, los dueños han sido encantadores con nosotros muy atentos y pendientes de nuestro bienestar, al estar con niño pequeño todo han sido facilidades para nosotros, nos dejaron usar su nevera, microondas, la verdad muy agusto. Creo que si volvemos por la zona repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

He pasado una semana con mi chica en el hotel y la verdad que es excelente, la zona es preciosa y la casa está muy integrada en el entorno, toda en piedra y madera. Los dueños son majísismos y muy agradables, te tratan como si fueras de la familia y te hacen muy buenas recomendaciones sobre actividades que hacer durante tu estancia (descenso en canoa, que te hacen un precio especial por estar en el hotel alojado, sitios que visitar etc...) Es cierto que la habitación no tiene televisión, pero tampoco la echas de menos ya que hay muchos sitios que visitar. Hacen unas cenas muy buenas en la barbacoa que tienen en el jardín y a buen precio (os recomiendo la hamburguesa de buey, exquisita). Lo recomiendo sin dudarlo, en cuanto podamos pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buena ubicación para visitar la zona. La casa bastante limpia, las habitaciones confortables. Lo malo: el ruido dentro de la casa, el desayuno, y que tienes que estar detrás de la "señora de la casa" todo el día: maleducada y prepotente, lo mismo que la empleada que tienen. Había gente cenando en la terracita-barbacoa que tienen y tenía buena pinta, pero creo que solo hacen churrasco. Relación calidad-precio: mala (por 80 € hay opciones mucho mejores, y te reciben con los brazos abiertos, no con cara de perro)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En agosto de 2012, nosotros llamamos en mayo para reservar el ático y no nos pusieron pega, cuando llegamos en agosto nos dan otra habitación, la barbacoa que ofrecen y merendero se puede usar pero consumiendo y pagando a parte( una de las razones por las que elegimos la casa era la ilusión que nos hacia de cocinar nuestra comida en la barbacoa), los desayunos son made in Mercadona, asi que si podeis buscar otra casa, hotel ( que los hay) con desayunos de comida casera, barbacoa de uso comunitario y con compromiso de cumplir lo que se reserva, no lo dudeis. gracias y espero ayudar.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel El Buho de la Remolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Buho de la Remolina

Dirección: Carretera Arriondas - Bode. Km, 2, 33549 Bode, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Bode
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Buho de la Remolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho De La Remolina Bode, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel El Buho de la Remolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.