“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Villa

Gran Hotel La Villa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huacho
Gran Hotel La Villa
Añadiste el Gran Hotel La Villa a tu lista de perfiles guardados
Av. Felix B. Cardenas 196, Huacho, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Huacho
Lima
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llegue con un poco de miedo por los comentarios de los clientes (por el ruido). Sin embargo como viajaba con niños, buscaba un hotel con piscina y juegos para niños. Después de visitar dos hoteles que me recomendaron (Santa María y Condado), en uno no encontre piscina para niños y en el otro no había agua en las piscinas. Así que decidi probar el Gran Hotel Villa, ya que nos gusto por lo amplio de las áreas comúnes (zona de piscina, juegos para niños, áreas verdes). Por suerte casi no habían huespedes, así que disfrutamos solo nosotros de la piscina y juegos para niños.

El restaurant tiene productos de calidad a precio justo y la atención es buena, asi que almorzamos ahí.

Lo que no nos gusto es que las habitaciones son algo pequeñas y antiguas. Lo mismo con los baños. Al día siguiente entraron a mi habitación, pero no para limpiarla ni para tender la cama, sino para dejar una nota para informarnos que se habían llevado las toallas que dejamos fuera de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Recibimos recomendación de este hotel, al llegar todo bien en recepción, nos dieron habitaciones lejos de la píscina una ventilada y la otra muy poca ventilada porque no había otra.
Tratamos de estar la mayor parte del tiempo en la piscina y luego salir de paseo. No usamos el restaurante porque habían mejores opciones fuera.
Por las noches habían eventos en el auditorio, un día una matiné con payasos con muuuuchos niños y otra fué de música electrónica con mucha gente y mucho ruido, no se puede descansar.
Y el colmo, el último día nos dimos con la sorpresa de que habían entrado personas a la piscina sin ser huespedes!! No regresamos..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

ME paso lo mismo que al usuario anterior, llame reiteradas veces pidiendo silencio a las 12am y los huespedes siguen haciendo ruido a sus anchas. No es recomendable para nada.

• Se alojó el febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacho

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Me hospede en el hotel con mi familia el jueves de semana santa, la idea era quedarme dos noches, me asignaron una habitacion cerca de la piscina, por lo cual solicite se me cambie de habitación y me señalaron que no habia otras habitaciones disponibles, el problema se suscito en la noche ya que al momento de querer descansar, todo el ruido que hacian los huespedes que se reunian alredor de la piscina no nos dejaban dormir, solicitamos a la recepcion que reubicaran a los huespedes en otras areas del hotel, pero se nos respondio que no podian hacer nada, conclusión, por el ruido no pudimos descansar adecuadamente, al día siguiente optamos por cambiarnos de hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Villa

Dirección: Av. Felix B. Cardenas 196, Huacho, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Huacho
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Huacho

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.