“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Turistico Casablanca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huacho
Hotel Restaurant Turistico Casablanca
Añadiste Hotel Restaurant Turistico Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Rosas N0 347 | Luriama, Huacho, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Huacho
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en año nuevo de este año y el servicio estuvo pésimo. Las habitaciones no ameritan el precio que se pide por ellas, son muy antiguas y hay telarañas por todos lados. La piscina, en lugar de limpiarse por la noche o muy de mañana para que los huéspedes puedan aprovecharla en las primeras horas de la mañana, fue limpiada a partir de las 10am. Se perdió casi 2 horas esperando que se limpie la piscina.

El desayuno, aunque aceptable, demoró mucho en venir y en su carta se confunde lo que es un desayuno americano de uno continental. El servicio es lento y dejado. Nada cordial.
Las instalaciones son antiguas y pésimos, los juegos para niños están empolvados, las canchas en muy malas condiciones y alrededor no hay ninguna tienda que pueda sacar a uno de apuros.

No volvería nunca más y tampoco lo recomendaría como "lo mejor de huacho"

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Lleve a mi esposa e hija (4 añitos) a pasar un par de dias por las playas del norte chico. Nos guiamos por los comentarios acerca de este albergue que aparecen en la web. Consideramos importante (como un verdadero servicio a la comunidad) alertar y actualizar a quienes esten a punto de cometer el mismo error de eleccion de nosotros. Se trata de un recinto campestre completamente descuidado. Pagamos S/. 200 por una noche, para evaluar una permanencia mas prolongada. La piscina estaba sucia, con insectos de todas las especies flotando sobre las aguas. El restaurante: un completo desastre. Funciona solo a la hora del almuerzo y el tiempo de espera para la atencion es de casi una hora. Fue desalentador hallarnos en un espacio donde todos los comensales (absolutamente todos) protestaban: que no les llevaban cubiertos, que la comida estaba fria, que no les llevaban la cuenta, que las bebidas estaban calientes (a 30 grados a la sombra, esto es lamentable). Mi esposa me dijo que como se demoraban, tal vez mi hija podia entretenerse en los juegos. A ver, tres sapos destartalados, oxidados y con telarañas; un par de columpios asentados con ladrillos en lugar de tornillos y una resbaladera empolvada. Y todas estas instalaciones sobre un arenal, ni siquiera sobre hierba, como para amortiguar las caidas. Por otro lado, si se desea salir a recorrer la ciudad o a visitar las playas hay que hacerlo con movilidad propia, porque no existe servicio de taxi. El tiempo de espera para que llegue algun taxista conocido de los administradores es de 45 minutos insufribles. En fin, de los dos dias planeados solamente nos quedamos uno y nos regresamos despavoridos a Lima. Asi conseguimos salvar la llegada del año nuevo, porque de haberlo recibido en el Casablanca, habriamos comenzado el 2014 con dos pies izquierdos. Nos resistimos a creer que sea el mejor hotel de Huacho, porque ha de ser dificil concebir un espacio peor administrado en toda la costa peruana, donde la pauta es la desatencion y el nulo interes en hacerle pasar un momento grato al huesped. Mientras esperabamos vanamente al taxi para ir a cenar a la ciudad buscamos por lo menos unos minutos de distraccion con las revistas de la recepcion y todas eran publicaciones sobre agroexportacion, de tres años atras. El dueño de este local no le pone ni un solo centavo al negocio, no lo duden y escojan otro destino.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacho

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nosotros escogimos este hotel en Huacho el año pasado con motivo de celebrar un matrimonio familiar, fuímos cinco familias en caravana, nos atendieron muy bien, ocupamos muchas habitaciones y todas tenían un encanto campestre ideal para los niños que habíamos llevado, disfrutaron del campo, de la piscina y de los animalitos, incluído paseos a caballo que les encanta. Los juegos para niños estaban algo descuidados pero ellos corrieron más por el cesped, fué lindo verlos corretear y chapotear juntos.Sentimos seguridad y un trato acogedor por parte del personal. No utilizamos el restaurante, salimos a comer fuera.
Creo que tienen por mejorar en infraestructura con el tema de juego para niños, hay espacio para mas cesped para largos paseos a caballo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fui con mi novio un fin de semana (sabado para domingo) para aprovechar la inaguracion de una discoteca grande que hay (Ophera), fuimos con unos amigos, pero los amigos tenian casa debido a que sus familiares viven en huacho.
Entonces buscando hoteles este me parecio el mas rescatable, me parecio un poco alejado de la ciudad, pero tampoco es que esta a 1 hora.. esta a a15 min en carro o en taxi.
Yo creo que el servicio estuvo normal, la chica de la recepcion si me parecio muy amable, porque al no haber señal para pagar con tarjeta confio en que le iba a depositar al regresar a Lima, igual intentamos hasta que paso la tarjeta, pero ese acto me dijo mucho.
con respecto a la comida no me parecio wuao, mejor estuvo un restaurante/discoteca que fuimos por la ciudad. Y por el lado de las habitaciones si me parece muy caroo lo que cuesta para lo que es, fuimos a la suite (pensando ser la mejor, pero no lo es), la habitacion no estuvo limpia del todo y me parece que deberian modernizar tambien.
yo creo que si invierten bien en el hotel seria un lugar muy bueno para ir con la familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Un hotel de pésima calidad y atención , las habitaciones muy mal cuidadas con muchas fallas en ventilación y luz y lo peor los baños y duchas no funcionan bien.
No lo recomendaría la pase muy mal y sus tarifas de Hotel de calidad no concuerda con lo que ofrecen debería de ser un hotelucho de 20 soles.
Lastima por que lo único bueno es su piscina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Turistico Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Turistico Casablanca

Dirección: Calle Las Rosas N0 347 | Luriama, Huacho, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Huacho
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Huacho

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Turistico Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.