“El mejor hotel de Huacho??” 2 de 5 estrellas

Hotel Centenario
Av. 28 de Julio 836 | America del Sur, Huacho, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Huacho
Lima, Perú
“El mejor hotel de Huacho??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Cuando era niña con mis padres siempre nos alojabamos en ese hotel, por eso llevè a mi familia al hotel que yo recordaba era el mejor de Huacho, pero ahora este hotel si que està en caida. Nos alojamos para recibir el año nuevo 2012 con mi esposo e hijos, nos tocò una habitaciòn hacia la calle, muebles viejos, no habìa toallas, la cortina de la ducha con hongos, no habìa jabon, un solo papel higiènico para una habitaciòn para 2 adultos y 2 niños, reclamamos jabon y papel y nos dieron, no lo reponian, teniamos que pedirlo y la cortina de ducha? nunca la cambiaron ni la limpiaron por màs que reclamamos. El desayuno bien, la piscina limpia y bonita. Pero cobrar S/160 por noche por una habitaciòn con 1 cama de 2 plazas y una pequeña, muebles viejos y desaseada? no me parece justo. El estacionamiento a 2 cuadras y con suerte conseguìas espacio

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Nos dijeron que era uno de los mejores, a nuestra llegada por primera vez a Huacho, pero no llenó nuestras expectativas, por ese mismo precio encontramos muchos mejores en la campiña en los siguientes viajes.
Nos tocó una habitación con vista a la calle y en la noche no pudimos descansar por el ruido de la bulliciosa ciudad, el estacionamiento estaba como a dos cuadras del hotel. No volvimos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Viajamos a Huacho y escuchamos que el Hotel Centenario era el mejor de Huacho, supuestamente un Hotel de 3 estrellas, la verdad terminamos estrellados, al ingresar la recpeción bonita pagamos por una sola noche (por suerte) y nos condujeron a la habitación, al dirigirnos hacia ella, pasamos al lado de la enorme piscina, bonita dicho sea de paso, al ingresar a la habitación, fué lo más decepcionante que pudimos haber visto, una lámpara rota, el cubrecama de lo más viejo y feo, la cómoda que si jalabas un cajón se le caía la tabla del fondo, una mesita de noche de lo más vieja, una desgracia!! creo que le dan más importancia a la piscina que a las propias habitaciones (aunque en realidad no podría confirmar si el agua de la piscina estaba limpia por que ni la usamos), inmediatamente bajamos y solicitamos la devolución de nuestro dinero, por suerte (para ellos) nos lo devolvieron íntegro, como egresados de la carrera de Turismo sabíamos qué esperar de un Hotel supuestamente de 3 estrellas, y este no tiene nada de eso.
Espero les ayude.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huacho

¿Has estado en Hotel Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centenario

Dirección: Av. 28 de Julio 836 | America del Sur, Huacho, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Huacho
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Huacho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.