“Comida inmejorable con un trato excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 49
Cocina: Marisco, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante con 32 años de antigüedad atendido siempre por la misma familia. Comida gallega casera con especialidades basadas en pescados y mariscos de la costa gallega: bogavante con arroz, arroz de vieiras y gambas, parrilladas de marisco, navajas a la plancha, croquetas de pez espada, vieiras y almejas a la gallega, rape con zamburiñas y almejas, ... y por supuesto gran variedad de vinos de Galicia. Un restaurante tranquilo con buena comida y atendido por personal amable en un bonito y tranquilo pueblo donde disfrutar de la comida y el descanso.
“Comida inmejorable con un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Recomiendo este restaurante por todo. Salimos encantados.el arroz con bogavante no podría haber sido mejor, el postre helado artesano, riquísimo. El trato cercano. Relación calidad.precio muy buena.
Si volvemos por la zona sin ninguna duda repetiremos.

• Visitado el agosto de 2014
Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
De corazón agradezco su visita y su comentario. Comentarios como el suyo y clientes como ustedes animan a querer seguir dando lo mejor de nosotros. Es un placer atenderles: muchas gracias.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comemos todos los años y la calidad siempre es excelente. Comida tradicional, pescados y mariscos frescos, frescos...
La atención inmejorable y la localización también. En pleno puerto de A Guarda.

Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias María por tu comentario y por las innumerables visitas al Alborada. Son muchos años teniendo el placer de atenderos a todos y estamos muy agradecidos de que sigáis confiando en nosotros. Un abrazo
Vigo, España
“cena con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

en este restaurante se come de maravilla. todo estaba exquisito y lo más importante es la excelente calidad de los produtos. De hecho, he ido varias veces y simpre salgo encantada. El último día cené arroz de bogavante y estaba para chuparse los dedos.

• Visitado el julio de 2014
Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Celebro que hayan probado el arroz de bogavante, que les haya gustado y que lo recomienden. No puedo más que agradecer su visita y su comentario. Así todo es más fácil y un placer servirles. Muchas gracias

Santiago de Compostela, España
“Comida espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

De este restaurante no sabemos qué agradecer más, si la calidad del marisco o la atención del personal. Parrillada para 2 personas con bogavante, langosta,(piezas enteras)vieiras, almejas, navajas, zamburiñas que estaba espectacularmente buena, super fresco, ves como quitan los bichos del acuario, todo a la plancha y te lo sirven por partes para que no se enfríe y no tengas que comerte todo con prisas. Y si tienes alguna duda de cómo comer algo, no te preocupes, la camarera está pendiente hasta de eso y te ayuda a que no dejes nada. De postre pedimos helado de queso de tetilla y membrillo, muy rico, y tarta de coco y zanahoria: no pudimos evitar pedir la receta de lo buena que es. Relación calidad precio impresionante

Para repetir y recomendar a todo el mundo, sobre todo si no te gustan las pijerías.

• Visitado el mayo de 2014
Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchísimas gracia por su visita y por su generosidad en el comentario. Es un placer trabajar cuando la gente lo agradece de esa manera. Sinceramente, muy agradecidos. Esperamos volver a verlos pronto

Tui, España
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ayer fuimos a pasar la tarde a la zona de A Guarda. Un buen amigo me recomendó este restaurante y me hablo muy bien del arroz con bogavante. Hice caso a mi amigo y lo pedimos, y no es que estuviera bueno, lo que estaba es RIQUÍSIMO, muy muy bueno, y a un precio mas que razonable. Ademas pedimos unas navajas de entrante y el caso es que no cabían en su cascara de lo llenas que estaban ademas de sabrosas. Y por si todo esto fuera poco el trato del servicio fue exquisito. Os lo recomiendo a tod@s

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alborada A, Propietario en Alborada, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Es un orgullo tener clientes como ustedes y no puedo más que agradecerles su visita y que se hayan molestado en recomendarlo. Muchísimas gracias.