“Excelente atención.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente atención, lugar cómodo, Carta variada.. Sitio muy particular, ya que está frente al puerto y se puede apreciar desde allí la vida propia de ese puerto patagónico. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Viajera, muchas Gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutes de compartir nuestra mesa y que vecinos de la zona no lo puedan contar ya que si bien son muchos los turistas que nos visitan son muchos mas nuestros vecinos y en un lugar tan pequeño no hay mejor publicidad que la de boca en boca. Gracias nuevamente !!!

“sucios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

pido una picada de mariscos y cuando comienso a comer obserbo que dentro del platito de el escabeche de calamares tenia un moscardon, llamo al moso para pedirle que lo cambie y esperar por lo menos una disculpa no paso nada se llevo el platito rapido no lo trajo mas y me trajieron al rato la cuenta como para que me valla enseguida son unos mugrientos y mal educados me aserque al dueño para pedirle esplicacion y ni me contesto se iso como que nadie le hablaba
nunca mas volvi hay mejores

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Agradezco los comentarios ya que son los que nos ayudan a crecer y mejorar dia a dia desde 1971.
No es que descrea de su comentario pero me llama poderozamente la atencion que esto ocurriera realmente y mucho menos que como usted lo menciona no le prestara atencion.
Soy el propietario y me encuentro en la caja de Cantina Marcelino todos los dias y nunca recivi su comentario personalmente ni me fue informado semejante acontecimiento que para nuestro restaurant seria una fala muy grave. Si esto ocurrio realmente no puedo mas que disculparme he invitarlo a que nos visiten nuevamente, disculparme personalmente he invitarlos a compartir nuestra mesa. En caso que sea por algun motivo que desconozco, le comento que este tipo de comentario de no ser reales dañan muchisimo la imagen de un Restaurant de mas de 40 años cuidando por sobre todo a nuestros Clientes que comparten nuestra mesa a diario.
“De primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con recomendación, llegamos casi sobre la hora del cierre nos atendieron muy habiendo. Pedimos arroz con mariscos y mejillones a la provenzal, todo de primera calidad, buena cocción y presentación. Precios acordes a lo que brindan. Recomiendo darse una vuelta y hacer unos km hasta ahí, lo agradecerán

Visitado el febrero de 2014
Florencia Muchas Gracias de verdad por tus comentarios, me alegra que pudieras disfrutar de nuestra mesa y conocer este puerto de pescadores.
Trelew, Argentina
“si te gustan los mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

a quien le gusten los mariscos y pescados es ideal. Sino, mejor elegi otro. Deberian mejorar la aireacion porque si no te gusta el olor a pescado, mejor no vayas

Visitado el enero de 2014
Patricia, gracias por tus comentarios, realmente estabamos con un problema en uno de los estractores de la cocina, y por esto de que estamos en la patagonia y las cosas vienen de Bs As, cosa que viviendo aqui seguramente comprenderas es que estubimos por 2 dias con ese problema. en cuanto a nuestros platos te cuento que si bien nuestra especialidad son los pescados y mariscos tenemos una carta muy amplia incluso con una amplia variedad de exceentes pastas caseras las cuales te invito a conocer.
Nuevamente Muchas gracias de verdad por hacernos llegar tus comentarios.
caba
“Cantina Marcelino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En Playa Unión , en el Puerto de Rawson se encuentra Marcelino. Los pescados y frutos de mar que se comen son riquisimos

Visitado el diciembre de 2013
Sergio G G, Propietario en Cantina Marcelino, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas Gracias Monica por compartir nuestra mesa.
Te esperamos