Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Rustico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fazenda Pedras Negras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rio Bonito
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Fazenda Pedras Negras
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Fazenda Pedras Negras a tu lista de perfiles guardados
Rio Bonito, Rio Bonito, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rio Bonito
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    11
    15
    2
    6
Ver opiniones para
35
2
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Fazenda Pedras Negras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fazenda Pedras Negras

Dirección: Rio Bonito, Rio Bonito, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Rio Bonito
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Rio Bonito

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fazenda Pedras Negras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.