“buena calidad y buena relación de precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“buena calidad y buena relación de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La calidad de la comida, la limpieza y la atención son muy buenas.
Excelente carne y variados complementos.
De vez en cuando el chef (no siempre) nos sorprende con alguna tapa o pincho que suelen ser creativos y buenos.
Creo que es el mejor restaurante de la Isla, por calidad, precio y atención.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria, España
“mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llegamos alli a las 21.15 y la camarera nos recibio muy seria diciendo que el salon estaba mojado porque lo habia acabado de limpiar y podiamos cenar en la entrada donde habia 2 mesas, dijimos que de acuerdo y vino 3 veces en tres minutos para preguntar que queriamos pedir ya que por lo visto tenia ganas de cerrar- Resumiendo, camarera antipatica, gambas al ajillo estaban secas, chuleton normal el pan caliente era de 2 dias y el mojo verde parecia agua con cilantro y perejil.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“NUNCA NOS ATENDIERON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos al restaurant, a la espera del mesero, luego de varios minutos, se nos acerca a la mesa, en minutos estoy con ustedes......tanto esperar que desistimos...y nos fuimos... nunca nos atendieron.. NO LO RECOMIENDO

Visitado el agosto de 2013
“INMEJORABLE. Lo mejorcito de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Si quieres comer la mejor carne de la isla de El Hierro, a un buen precio (relación calidad-precio extraordinaria), no dejes de visitar, que repetirás, el restaurante Artero (saliendo de Frontera en la carretera con dirección a Sabinosa). El solomillo, en todas sus modalidades, está para chuparse los dedos y si lo acompañas con sus patatas redonditas y planas, es superior. También aconsejamos dejarse recomendar por el cocinero y propietario, Pedro; cada día prepara un plato diferente, que no lo encontrarás en la carta, todos los platos que hemos probado están buenísimos: la pata de cordero al horno, el bacalao confitado, el salmón, lasaña de calabacín, etc... todo esto acompañado del mejor vino local con denominación de origen. Las raciones las sirven muy generosas, con bastante cantidad en cada plato, es habitual compartirlas. Nosotros cuando volvamos a El Hierro repetiremos.

José Luis y Ángela, de Madrid

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Se tiene que visitar y apreciar su comida que és sumamente abundante, el trato es muy familiar y profesional. Ah, y preparan caracoles cuando tienen.
Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013