“Lo mejor ke probamos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
breña baja
“Lo mejor ke probamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fue lo mejor que probamos en nuestra corta estancia en la isla... calamares en su punto... ni malos ni buenos.. las papas fritas muy buenas, el pan calentito y el postre de higo original y bueno de sabor

Santa Cruz de Tenerife, España
“sorprendido por lo que leo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Soy cliente asiduo de este Restaurante y desde hace tiempo y estoy sorprendido de algunos comentarios negativos que no puedo compartir. Es más los creo injustos, mas allá de un mal día de los clientes o de los responsables del Asador.
Siempre, siempre la comida ha sido de calidad, la limpieza insuperable y el trato familiar y atento.
Me refiero en especial a lo comentado por josé l sobre "mala calidad y servicio"
La cocina se puede visitar si se pide y a la entrada de ella están en exposición todos los tipos de ginebra y tónicas que ofrecen.Se pueden ver los productos con que se va a cocinar y el trato del dueño y camareras es cercano, amable y profesional.
Un mal día josé l, ud. se lo pierde si no va más al asador Artero.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Repitiendo como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se ha redescubierto en su preparación en el solomillo con un adobo de especias q no revela. Y destacar la relación en calidad precio de sus riojas(reserva). Algo increíble solicite ver su cocina y me la mostró, calidad, higiene y servicio familiar y agradable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“mala calidad y servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Somos una familia de 7 personas , que jamás RECOMENDAREMOS este establecimiento , la atención y falta de respeto a los empleados por el dueño , fue un show , luego nos enteramos que era su esposa , la carne en mal estado , el vino carisimo y los GIN TONIC de garrafón , NUNCA MAS

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
santa Cruz de Tenerife
“El mejor solomillo que e comido en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hueste restaurante nos lo recomendaron en el hotel,y la verdad es que tanto a mi como a mi chico nos gustó muchísimo.Yo me quedé flipando con el solomillo con salsa de queso.Fue un plato bastante contundente,muy rico.El trato fue muy bueno,y nos invitaron a xhupitos y a sardinas para picar,todo al asador.Nos encantó, definitivamente volveremos si viajamos de nuevo al Hierro.