“Hotel Ida Ines Isla El Hierro (Canarias)” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ida Inés a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ida Inés
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Belgara Alta, 2, 38911 Frontera, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
“Hotel Ida Ines Isla El Hierro (Canarias)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Os recomiendo, muy mucho, ir a la isla de El Hierro. Si finalmente vais, uno de los mejores sitios para estar es el Hotel Ida Ines. Es un hotel con 12 habitaciones, familiar y que su propietario os ayuda en todo lo que pueda. Él me organizó un bautizo de submarinismo y de parapente. Las 2 actividades fueron geniales y en ningún momento tuve sensación de peligro. Y que deciros de la isla, me ha encantado y volveré. En esta isla tan pequeña tienes cantidad de paisajes distintos (playas volcánicas, bosques alpinos, bosque de sabinas...), de temperaturas (yo que he estado la última semana de julio de 2012 he tenido unas temperaturas de 15-20 ºC), buena comida, gente muy amable, cantidad de excursiones por hacer y los precios más bajos que en la península. Un sitio muy recomendable para aquella gente que le guste la naturaleza y la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos pasado mi mujer y yo 3 días en El Hierro y estuvimos muy a gusto en este hotelito, que es sencillo pero con los servicios necesarios para una agradable estancia.

El dueño Sr. Amós estuvo muy atento y servicial en todo momento, y hasta nos llevó a ver su finca, donde cultiva las frutas tropicales que luego sirve en los zumos naturales del desayuno.

Las vistas desde la terraza de la habitación, espléndidas sobre todo el valle de Frontera y la costa. Bonitos atardeceres con una copa de vino en la terraza. El jardín exterior, muy cuidado.

Al ser una isla pequeña, puede ser un buen punto de partida para recorrer toda la isla en pocos días. En resumen, muy recomendable para una estancia tranquila en El Hierro.

Por poner algún pero: no tiene ascensor, por lo que si se está en una habitación de las plantas superiores hay que subir a patita. Pero merece la pena, por las mejores vistas desde arriba.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La isla me sorprende cada vez que voy, por sus magníficos paisajes, por su tranquilidad y sus micro-climas. Las veces que he ido, me he quedado en el hotel Ida Ines, siempre hay algo innovador, unas de las veces nos sorprendió con una visita a su finca el edén de Mama Ines donde el nombre es reflejo de lo que te encuentras dentro, rodeado de naturaleza, en los desayunos nos daban a degustar los zumos de las frutas, producto de la finca, esta vez me lleve una grata sorpresa con la apertura del restaurante volcan de las calmas en las instalaciones del hotel, dirigido por el Chef Ivan y su esposa Yubisay donde los exquisitos platos y el trato personalizado me hicieron sentir como en mi hogar ya me estoy planteando una cuarta vez, por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo porque me tratan como persona no como un numero.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Durante nuestra estancia en la isla de EL HIERRO nos alojamos en el HOTEL IDA INES un hotel muy bien situado en FRONTERA muy tranquilo y sosegado con un estilo hogareño y un trato exquisito de todo su personal , mención especial a su dueño AMOS que en todo momento nos aconsejó los lugares a visitar y donde comer , también a JOSE el chico encargado de las habitaciones y de los desayunos por el trato que nos dió.
Recomendamos visitar la isla de EL HIERRO la gran desconocida de las islas CANARIAS , una isla preciosa con gente maravillosa y hospitalaria.
Esperamos volver a repetir " yo me quedé con algo pendiente : un vuelo en parapente " y por supuesto volveremos al HOTEL IDA INES

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel ideal donde pasar unas muy buenas vacaciones, ya que el trato es muy bueno, se puede decir que familiar, su dueño el señor Amos, nos indico para hacer las mejores rutas por la isla, nos trato como si fueramos de su familia. el Hotel está en una zona ideal, super tranquila, muy buenas vista para sacar fotografias de todo el valle del golfo. se lo recomiendo a todo el mundo, que valla al Hierro que se quede en el Hotel Ida Inés.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ida Ines Hierro
Ida Ines
Hotelito Ida Ines El Hierro
Hotel Ida Inés Hierro/Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Ida Inés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.