“Como en casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
Corralejo, España
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Suelo viajar al Hierro, todos los meses, y he probado algunos hoteles.
El hotel Ida Ines es y sera mi preferido, el lugar , la limpieza, el trato de la gente, Amos y su mujer, personas encantadoras que me han echo sentir siempre como en casa, la amabilidad cercania y confianza que inspiran, te hacen sentir como uno mas de esa gran familia, y sobretodo te hacen recordar los valores humanos, la sencillez, la alegria de las pequeñas cosas, como una simple conversacion, cosas que quizas se olvidan en las grandes ciudades.
Las habtaciones, que se mimetizan con la roca, haciendolas muy autenticas, y me encantan, los desayunos con esa fruta tan deliciosa conversando y riendo, y Amos intentando que haga parapente!!tengo miedo a las alturas, pero esa isla se merece que algun dia vuele libre sobre ella, el silencio y la tranquilidad que se respira en esta isla que es preciosa y en frontera, es una energia increible y sanadora.
Solo puedo decir Gracias por todo y perdon por la tardanza!!
Una parte de mi ya es herreña.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente experiencia en una corta visita a esta maravillosa isla. Trato muy amable que te hace sentir como en casa, seguimos sus consejos para visitar unos lugares inolvidables, parece imposible que en una isla tan pequeña haya tal variedad de paisajes y climas. La próxima visita será por más tiempo, y repetimos hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En perfecta ubicación en la Frontera, El Hierro, el Hotel Ida Ines es la opción ideal para sus vacaciones en la isla. Atención personalizada y familiar, cuenta con unas unas habitaciones muy confortables y acogedoras.El desayuno esta muy completo y rico en vitaminas de su gran variedad de zumos naturales hechos al momento por su propietario Amos Lutzardo Castañeda.
Vistas hacia el Valle del Golfo que son únicas. Yo lo recomiendo con toda confianza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es un autentico relax...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel,nos gustó mucho a mi y a mi chico.Hotel sencillo pero el dueño nos trató muy bien,dispuesto siempre a ayudarnos,elegir rutas,o recomendaciones de restaurantes.Lo Que más me gustó fue el desayuno (café, tostadas,frutas frescas y bien servidas...)en fin...un buen desayuno,trato,limpieza...todo genial.Repetiremos seguro,si volvemos al Hierro.Muchas gracias!!!por su amabilidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

al despertar,se asoma uno por la ventana y se encuentra rodeado de arboles frutales de los cuales algunos pertenecen al hotel.
En el desayuno encontraremos frutas variadas,dependiendo de la estacion del año,muchas de esas frutas son recolectadas en el propio hotel,lo cual a mi personalmente me gusta mucho,ya que poder disfrutar de unas frutas recien cosechadas para desayunar es todo un lujo ya dificil de encontrar en los hoteles.En el desayuno contaremos tambien con un trato calido y agradable con Amos contandonos anegdotas sobre la isla y ofreciendo informacion sobre las distintas actividades que ofrece la isla,en fin uno se siente como en casa arropado por ese ambiente familiar que ofrece el hotel ida ines;muchas gracias por todo.....joan....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ida Ines Hierro
Ida Ines
Hotelito Ida Ines El Hierro
Hotel Ida Inés Hierro/Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Ida Inés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.