“SI QUIEREN CONOCER BIEN EL HIERRO” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Belgara Alta, 2, 38911 Frontera, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“SI QUIEREN CONOCER BIEN EL HIERRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Queremos agradecer al Hotel Ida Inés su trato familiar y cercano, y por supuesto comentar que Amós, dueño del hotel, es un gran conocer de su isla y gracias a él el huésped va a poder disfrutar de cada una de las características y posibilidades que se pueden realizar en El Hierro y no perderse nada!!!!, senderos y rutas, actividades deportivas, gastronomía, lugares típicos y de interés cultural, museos, curiosidades... y mucho más.
Fabulosa estancia de un grupo de montañeros Sombra del Teide, expertos viajeros, en este mes de julio, que quedaron encantados con la comida del hotel, las habitaciones y todas las recomendaciones y gestiones de Amós.
VAMOS A FRONTERA ??......ES UNA GRAN OPCIÓN!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantes superiores, las que dan hacia Tigaday, hay tres en este nivel que ti...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Gáldar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si eres, como yo de los que van a conocer y visitar es perfecto, sólo tienen desayuno, pero es justo lo que quiero, en su sencillez va su encanto y en sus gestores el sentirte mejor que en tu casa. Las orientaciones turísticas, las mejores que halla encontrado en toda España y Portugal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No nos hospedamos en este hotel porque para los días que nosotros queríamos no tenían habitaciones triples libres y el dueño por teléfono nos explicó que tenían un puf,pero que era un poco estrecho para una niña de 15 años, así que decidimos no contratar, pero igualmente fuimos al hierro y nos pasamos a visitarlos.
El hotel es acogedor y con unas vistas fantásticas al mar y a la montaña, pero lo que se lleva la palma son sus dueños, el señor Amos es un encanto de persona, nos enseñó todo el hotel con una amabilidad increíble, nos atendió como si fuéramos sus huéspedes y nos invitó a unos fantásticos zumos naturales de ciruela mientras nos mostraba vídeos de actividades que se llevan a cabo en la isla.
Desde aquí mando mi sobresaliente a este Herrero.
Ah y por cierto, en el puf puede dormir sin problema un adulto.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La llegada al hotel fue de lo más refrescante con un jugo de piña típica de esta isla.El recibimiento por parte de Amos su propietario y familia fue acogedor y familiar.Después del desayuno el mismo nos hizo una míni excursión por la zona quedando muy agradecidos.La habitación(8) tiene una vista espectacular sobre todo al atardecer.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fabuloso, ideal para pasar unos dias tranquilos. Amos, el dueño junto a su huja y señora, te atenderá como nadie te atiende en ningún hotel. Buen precio y bonitas habitaciones, muy tranquilo. Amós te hara de guia turístico mejor que la oficina de informacion y turismo.
Solo tiene alojamiento y desayuno, pero desayunar alli es bueno y original pues cada dia te pone un zumo natural de frutas exóticas diferente.
Muy recomendado por la atención de los tres, la ubicacion, la tranquilidad... ideal para relajarse y ver la preciona isla del Hierro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ida Inés 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ida Inés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ida Ines Hierro
Ida Ines
Hotelito Ida Ines El Hierro
Hotel Ida Inés Hierro/Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Ida Inés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.