“Un hotel muy especial ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Grande Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Frontera
Punta Grande Hotel
Añadiste el Punta Grande Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Lugar Las Puntas, 38911 Frontera, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Frontera
“Un hotel muy especial ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un lugar especial desde que llegas. Las vistas impresionantes el sonido del mar en el acantilado arrullaba nuestros sueños. Es como estar en el mar. El hotel sencillo decoración marinera, la habitación cómoda, limpia y con una terraza donde quedarse viendo el mar todo el día y noche. El desayuno sencillo pero adecuado. Cenamos una noche y todo estaba my bueno aunque nos pareció un poco caro. Creo que es un lugar para no perderse sí vais al hierro. Es el hotel más pequeño del mundo. Parece un lugar de película o novela. Miguel y el personal muy atentos y cordiales.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Guauuuu que puedo contar de este sitio... El lugar sobrecogedor... El Enclave de novela...la ambientacion teatral... En fin no es solo un decorado... Miguel y las chicas (l@sprotagonistas) fabulos@s en su atencion... Me preparaban unas cenas de esas que reonfortan cuerpo y alma...en fin el hierro es un lugar para perderse... Y "el hotelito" asi lo conocen en la isla es un espacio en el que uno podra encontrarse.... Gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel tiene un encanto ESPECIAL!!

El paraje donde se encuentra, Las Puntas, la puesta de sol, el ruido del mar, la soledad que hay....realmente quien decida ir a este lugar no se arrepentirá, aunque sea una vez en la vida.

Cuando yo estuve valia 80 euros la noche (el año pasado) y el hotel como han dicho en alguna opinion no esta muy nuevo precisamente, pero ahi radica parte de su encanto!! Tambien hay que tener en cuenta que se encuentran en una isla un poco alejadas de las demás donde no hay centros comerciales, Alcampos, Ikeas etc...

Las habitaciones son rusticas (creo que solo eran 4 habitaciones en el hotel), con enseres marineros... y sin grandes lujos ni tv!! Lo mejor de la habitacion es que abrias la ventana y estabas en el mismo mar...un lujo que no he visto en ningun otro sitio..

Tiene un saloncito con revistas, libros....y mucho encanto

En resumen, lo recomiendo 100% a personas que buscan LUJO... pero no lujo material, sino lujo a los sentidos!!! ;)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los Realejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicación. A pesar de las críticas de algún huésped, el mobiliario y su decoración tan personal hacen de la estancia algo inigualable. La sensación de encontrarnos en un barco se acrecienta desde la fabulosa terraza abierta al Golfo, con una cala de aguas cristalinas a veinte metros, de fácil acceso para el baño. Su propietario, Don Miguel, es encantador. Un lugar de ensueño. Sin duda, regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2011
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel esta situado en un lugar maravilloso, desde la habitación veiamos los acantilados y dormiamos con el ruido del mar. Esto es lo unico positivo. Nos costo 80 euros la noche y te obligan a reservar dos noches.
Llegamos a la habitación y estaba llena de termitas comiendose la madera. El suelo estaba lleno de alas de termitas. En el baño,. las toallas eran super antiguas con agujeros. La cisterna estaba rota. El cubo del baño también. La ducha muy regular, sin cortina de baño, todo olia a antiguo y la verdad que no daba ganas de dormir en la cama con miedo a encontrarte llena de bichos. muy decepcionante por el precio que nos costó. el personal no muy agradable. El desayuno super simple sin posibilidad de elegir, un café y pan con mantequilla y mermelada, nada más.
Este hotel parece que ha cambiado de dueño, con lo cual antes sería una maravilla pero ahora no. Por el precio que pagamos pueden comprar unas toallas nuevas en el ikea, un cubo de basura, unas cortinas, llamar a un fontanero para arreglar la cisterna y demás...en fin que se aprovechan de que las vistas te dejan boquiabierta para cobrarte lo que sea y no cuidar lo minimo que puede tener un hotel de ese tipo. cuando leais esta opinión, no penseis que es que soy muy dificil, y que solo estoy acostumbrada a lujos, para nada suelo dormir en hoteles, hostales etc... este hotel le falta lo minimo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Hotel Punta Grande En El Hierro
Hotel Punta Grande Hierro
El Hierro Punta Grande
Punta Grande Hotel Hierro/Frontera

Si es el propietario o director del Punta Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.