“Sitio muy recomendable” 5 de 5 estrellas

C/ De los Arroyos, s/n, 38911 Frontera, Hierro, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Frontera
Cocina: Española
Descripción: Restaurante Casual Dining, donde se pueden comer unos excelentes entrantes, carnes y pescados. Utilizamos en nuestros platos los productos que este entorno natural de la isla ofrece. Ubicado junto a las piscinas naturales de La Maceta, ofrece unas vistas y unas puestas de sol espectaculares, para ser disfrutadas junto con una buena compañía y un refrescante cocktail.
“Sitio muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza de La Mazeta no tiene igual. En un día soleado es simplemente perfecta. La amabilidad y atención estupendas, y los púlpitos fritos muy muy ricos. Nosotros volveremos sin dudarlo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“UN SITIO INIGUALABLE Y RELAJANTE ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Siempre con cierta preocupación,
Porque se empieza con muchas ganas y luego se van desinflando,pero quiero apostar que sí siguen con esos principios serán y es un sitio inigualable,porque es la primera vez que los recomendados,me manifestaron su satisfacción y agradecimiento para que se lo transmitiera ha el amigo Rafael,pero lo hago extensible ha el compañero y !! CHEF DE COCINA !! Sigan dando esa frescura en esos manjares que da la Naturaleza

Frontera, España
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El ambiente es fénomenal. Está situado directamente al lado del mar. Hay una teraza grande. El dueño es muy amable. Nos expliquó perfectamente y con mucha paciencia los nombres de las comidas que no sabiamos. El servicio fue rápido y la comida muy rica. Hay cosas que en otros restaurantes no son fáciles de encontrar. Mi comida llegó algo frio pero muy sabrosa y con buena pinta. Las papas fritas son como deben ser. El postre, un sorbete casero, muy rico. Al atardecer ponen velas en las mesas. Lo pasamos muy bien y seguro que vamos a repetir.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Islas Canarias, España
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Están empezando pero lo poco que tienen esta muy bueno. La verdad en lo que les resuelvan su pequeño pero gran problema ( que sea en breve ) estará muy a la altura.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida