“Un buen sitio sencillo donde parar en Imilchil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izlane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Imilchil
Hotel Izlane
Añadiste el Hotel Izlane a tu lista de perfiles guardados
Bp: 14/ 52403 | Imilchil Center, Imilchil, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Imilchil
Barcelona
“Un buen sitio sencillo donde parar en Imilchil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

SITUACIÓN: En el centro de Imilchil, delante del acceso al zoco.

ARQUITECTURA: Poco a destacar, es una edificación nueva que ha ido creciendo en función de las necesidades del negocio, sin llegar a ser demasiado grande. Todo muy sencillo, pero el viajero se encuentra cómodo en este alojamiento. Los espacios comunes se limitan a un gran salón en el acceso donde está la recepción, unos baños comunes, un par de sofás y una mesa y las mesas para comer. Las habitaciones estan en la planta primera y hay más de las que parece, resultando el acceso algo laberíntico.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El señor que nos atendió era un cielo, una persona muy dulce y amable y, sobretodo, muy atento y educado. El propietario, Khalla, nos vino a saludar hablando un español casi perfecto e interesándose por nuestra comodidad sin atosigar. Limpieza absolutamente impecable, con olor a lejía y todo! Algo muy poco habitual en el país.

CLIMATIZACIÓN: No hay. En verano no hace ninguna falta porque de noche tuvimos que utilizar la manta… En invierno imagino que proveerán de algo a las habitaciones, porque en Imilchil en pleno invierno el frío es de rigor.

HABITACIÓN: No muy amplia pero suficiente, con dos camas individuales y una cama doble y un cuarto de baño muy amplio.

BAÑO: Sencillo pero suficiente, muy amplio e impecablemente limpio.

RESTAURACIÓN: Sabrosa y correcta, aunque sin llegar a ser tan exquisita como había leído en muchas de las críticas de este establecimiento.

RESERVA: Todo via email de manera rápida y eficiente por parte de Khalla, el propietario.

OTROS: El alojamiento dispone de espacio para aparcar los vehículos justo en la puerta, aunque eso no es un problema en Imilchil.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este sin duda es uno de los hoteles favoritos de toda mi vida. pasamos casi un mes en Imilchil y Mohamed, Kalla y toda la familia Boudrik nos hicieron sentir mejor que en casa. El hotel esta limpio y es amplio. La estufa de leña del comedor es super agradecida. En torno a ella se reunen los viajeros y se habla de muchas cosas. El desayuno y la cena inmejorables. Comida riquisima y por la mañana desayunaba pan con tomate con aceite de oliva. khalla se preocupo en ayudarnos en muchas cosas y en reservas de otros hoteles durante nuestro viaje. En definitiva recomiendo encarecidamente a culquier viajero este hotel.
Un saludo para mis amigos marroquies
Manu

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

en todo momento me atendieron por telefono a mis preguntas,no relacionadas con la estancia,siendo fiestas cuando se quedaron dos habitaciones libres con baño ,me hicieron el cambio sin yo solicitarlo,la comida es excelente,pues puedo catalogarla por haber comido en muchos sitios en marruecos,los precios son como en todos los sitios,y mas en un lugar de dificil abceso ,..........el que escribe no tiene nada que ver con el hotel soy de un pueblo de barcelona y mi nombre es... alfonso [--] ............volvere a imilchil y al hotel izlam

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Albergue maravilloso situado en el corazón del Atlas, en Imilchil. Nos alojamos allí una noche porque hicimos una ruta por el Atlas en 4x4.
Es un hostal-albergue de tamaño medio con habitaciones que pueden ser desde una persona a varias. Nosotros íbamos dos parejas y nos alojamos en dos habitaciones dobles, hay sábanas, mantas e incluso toallas. Los baños son compartidos y hay duchas con agua caliente, destacar sobretodo la limpieza, tanto en los baños, las duchas como en las habitaciones.
La comida es excelente, cenamos harira y couscous de pollo, verduras y pasas, pasamos 8 días en Marruecos y todos coincidimos que el mejor couscous había sido el del albergue. El desayuno también muy bueno.
Definitivamente la relación calidad precio es excelente. En la página web podeis ver fotos y precios www.hotelizlane.com.
Lo mejor del albergue es sin duda el personal, está regentado por una familia, nosotros conocimos a Aziz a su padre y a varios hermanos.
Respecto a Aziz solamente tengo palabras de agradecimiento, es una persona maravillosa a la que hay que conocer. Nos trataron como si fuéramos de la familia.
Si se hace la ruta por el Atlas recomiendo que se visite Imilchil ya que en los alrededores tiene paisajes maravillosos y la estancia en este albergue vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Izlane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izlane

Dirección: Bp: 14/ 52403 | Imilchil Center, Imilchil, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Tadla-Azilal Region > Imilchil
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Imilchil

Si es el propietario o director del Hotel Izlane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.