“Acogedor. Amabilidad. Limpio. Buena comida y buen descanso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Izlane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Imilchil
Hotel Izlane
Añadiste Hotel Izlane a tu lista de perfiles guardados
Bp: 14/ 52403 | Imilchil Center, Imilchil, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Imilchil
“Acogedor. Amabilidad. Limpio. Buena comida y buen descanso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sin lujos, pero muy acogedor, limpio y perfecto para el descanso después de la jornada de viaje. Nos recibieron con un te a la menta. El personal es muy amable y con un trato familiar. La cena fue excelente. Hablan castellano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Siempre que vamos a Marruecos, pasamos por Imilchil. Es un sitio mágico, donde el Atlas te rodea con toda su majestuosidad. Y siempre que vamos a Imilchil, vamos a este Hotel, deseando volver a ver al encantador Khalla, quien nos recibe con la estufa del comedor encendida y su disposición a hacernos pasar una estancia muy agradable. En esta ocasión, nos vimos atrapados por una gran nevada, que nos retrasó la salida. Khalla estuvo pendiente de darnos toda la información necesaria mientras nos obsequiaba con riquísimos tés para dar tiempo a las quitanieves de hacer su trabajo. Al final, pudimos remontar el collado para bajar por Todra hasta Tinerhir, rodeados de una belleza icreible. Khalla habla español perfectamente y hace que el paso por aquí sea un placer. Volveremos seguro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en el hotel Izlane en Imilchil de camino al desierto. Lo regenta la familia Boudrik que nos recibió con te a la menta. Cenamos el mejor cous cous que he probado en todo Marruecos y el pan casero una delicia.
Es de agradecer que hablen castellano perfectamente.
Sin duda es un lugar al que volveremos. El paisaje es espectacular con sus 2 lagos.
100% recomendado

• Se alojó el enero de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

SITUACIÓN: En el centro de Imilchil, delante del acceso al zoco.

ARQUITECTURA: Poco a destacar, es una edificación nueva que ha ido creciendo en función de las necesidades del negocio, sin llegar a ser demasiado grande. Todo muy sencillo, pero el viajero se encuentra cómodo en este alojamiento. Los espacios comunes se limitan a un gran salón en el acceso donde está la recepción, unos baños comunes, un par de sofás y una mesa y las mesas para comer. Las habitaciones estan en la planta primera y hay más de las que parece, resultando el acceso algo laberíntico.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El señor que nos atendió era un cielo, una persona muy dulce y amable y, sobretodo, muy atento y educado. El propietario, Khalla, nos vino a saludar hablando un español casi perfecto e interesándose por nuestra comodidad sin atosigar. Limpieza absolutamente impecable, con olor a lejía y todo! Algo muy poco habitual en el país.

CLIMATIZACIÓN: No hay. En verano no hace ninguna falta porque de noche tuvimos que utilizar la manta… En invierno imagino que proveerán de algo a las habitaciones, porque en Imilchil en pleno invierno el frío es de rigor.

HABITACIÓN: No muy amplia pero suficiente, con dos camas individuales y una cama doble y un cuarto de baño muy amplio.

BAÑO: Sencillo pero suficiente, muy amplio e impecablemente limpio.

RESTAURACIÓN: Sabrosa y correcta, aunque sin llegar a ser tan exquisita como había leído en muchas de las críticas de este establecimiento.

RESERVA: Todo via email de manera rápida y eficiente por parte de Khalla, el propietario.

OTROS: El alojamiento dispone de espacio para aparcar los vehículos justo en la puerta, aunque eso no es un problema en Imilchil.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este sin duda es uno de los hoteles favoritos de toda mi vida. pasamos casi un mes en Imilchil y Mohamed, Kalla y toda la familia Boudrik nos hicieron sentir mejor que en casa. El hotel esta limpio y es amplio. La estufa de leña del comedor es super agradecida. En torno a ella se reunen los viajeros y se habla de muchas cosas. El desayuno y la cena inmejorables. Comida riquisima y por la mañana desayunaba pan con tomate con aceite de oliva. khalla se preocupo en ayudarnos en muchas cosas y en reservas de otros hoteles durante nuestro viaje. En definitiva recomiendo encarecidamente a culquier viajero este hotel.
Un saludo para mis amigos marroquies
Manu

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Izlane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Izlane

Dirección: Bp: 14/ 52403 | Imilchil Center, Imilchil, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Tadla-Azilal Region > Imilchil
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Imilchil

Si es el propietario o director del Hotel Izlane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.