“malo en todos los sentidos.” 1 de 5 estrellas

Pazo de Verdes
Avenida Terra Cha, 85 | Feira Do Monte, 27377 Feira Do Monte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
la coruña
“malo en todos los sentidos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Buenos días;

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en esa casa. Cuando lo vi por internet este pazo, tal y como lo anunciaban me parecio muy bonito y a buen precio.
fui llegar alli y darme cuanta del error tan grande que habiamos cometido, la casa esta faltal, de pazo señorial poco tiene, es mas bien una casa de aldea ( no es que no me guste una casa de aldea, pero para eso voy a la mia que para eso la tengo). Respecto al trato, el señor no esta en la casa ( no vive alli) te deja las llaves y listo , no hay ese trato agradable y cercano que hemos encontrado en otras casas rurales. La casa al ser de piedra estaba congelada, cuando le dijismos al señor de si podia encender la calefacción, nos dijo que no, asi que pasar frio todo el finde semana. La habitación estaba sucia, nosotros que somos alergicos al polvo nos pasamos todo el tiempo estornudando, en el baño habia pelos...prefiero no seguir. En cuanto al desayuno, que te esperas en una casa rural, nada qe ver, escaso un cafe, zumo y biizcocho, ademas durante el desayuno la señora metiendonos prisa.El pueblo esta muerto, no hya nadie los bares y parques vacios, para comer no habia nada decente, al final terminamos llendo a villalva y alli mucho mejor tanto por la comida como por el trato recibido por la gente.

No recomendable.

Lo positivo la laguna que habia, muy bonita.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Dirección: Avenida Terra Cha, 85 | Feira Do Monte, 27377 Feira Do Monte, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Feira Do Monte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo de Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Verdes Feira Do Monte, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Pazo de Verdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.