“Basatante normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo de Verdes

Pazo de Verdes
y 1 sitio más
Añadiste el Pazo de Verdes a tu lista de perfiles guardados
Pazo de Verdes
Avenida Terra Cha, 85 | Feira Do Monte, 27377 Feira Do Monte, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
“Basatante normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Cuando llegamos tuvimos que esperar a que nos abrieran la casa........algo bastante insólito, pero en este sitio debe ser bastante común.Las habitaciones normalitas...Iba incluida la cena,igualmente nada que decir así como el desayuno.La persona encargada, agradable sín más.
Seguro que en la zona hay montones de lugares mejores que este,se puede obviar sin problema ninguno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en el mes de abril con un bono Smart box nos dieron la habitación de abajo es muy bonita tiene una cama muy grande una tele que funciona y tenía el radiador encendido por lo que estaba caliente además nos pusieron una jarra para hacer infusiones y agua en la habitación. El baño excepcional y muy limpio y nuevo.Con el bono llevamos cena incluida.Estaba buenísima, un entrante, un primer plato y una lubina estupenda seguido de unas natillas caseras .La atención por parte de Carmen fue muy educada.No entiendo las opiniones negativas que han puesto.A veces creo que hay personas que no saben lo que es el turismo rural y se queja porque buscaban un hotel de 5 estrellas. yo le doy un 10 al pazo.

• Se alojó el abril de 2014
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

se trata de un pazo en un entorno rural bonito con una habitación amplia con una cama enorme con un baño bueno y la atención ha sido excepcional.nis dejaron te y agua todo muy bien Una cena estupenda con 3platos y postre.La cocinera excelente

• Se alojó el abril de 2014
Múnich, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un "hotel" nada recomendable. Estuvimos unos 5 días y la experiencia no pudo ser peor. Cuando llegamos, tuvimos que llamar a alguien para que viniera a abrirnos y esperamos casi media hora. Apareció un señor con cierto aire de superioridad y como molesto por tener que atendernos. Nos abrió, nos enseñó la habitación y ya está. Es cierto que el edificio tiene mucho encanto, pero al segundo día de estar en la habitación, se nos desprendieron 6 o 7 azulejos de la bañera mientras me estaba duchando. Respondieron poniéndonos en una habitación algo mejor, sin dejar de repetirnos que era una habitación mucho mejor: nos estaba haciendo un favor. Lo del desayuno fue de juzgado de guardia: lo que no nos comíamos un día, nos lo ponían al día siguiente y duro. Las quejas no servían de nada, porque al dueño le daba lo mismo. Un auténtico desastre y una pérdida de dinero. Ni volveremos ni recomendamos a nadie que vaya.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Marchamalo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos a traves de smartbox, avisamos de la hora de llegada, pero cuando llegamos no habia nadie y tuvimos que avisar que estabamos alli.

en cuanto a la habitacion nos dieron a elegir entre dos, y la que escogimos era muy bonita y confortable.

la cena fue abundante ( entrante, primero, segundo y postre) bebidas no incluidas y el desayuno variado.

el señor nos aviso de la marea baja para ir a visitar las playas de las catedrales, y nos informo cual era la mejor hora para visitarlo y lo mas turistico de la zona, nos recomendo ir a Mondoñedo en el cual comimos de maravilla( unas zamburiñas bien ricas y enormes)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pazo de Verdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo de Verdes

Dirección: Avenida Terra Cha, 85 | Feira Do Monte, 27377 Feira Do Monte, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Feira Do Monte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Feira Do Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo de Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Verdes Feira Do Monte, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Pazo de Verdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.