“Sitio mágico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
La Coruña, Galicia, Spain
“Sitio mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Casa rural en un enclave privilegiado. Lugar austero y gente humilde que te hace sentir desde el minuto 1 como en tu casa. Las habitaciones quizá un poco cutres, pero lo compensan con ... Las comidas... La piscina que es fantástica... el trato... y las actividades tanto de monta a caballo como la excursión en quads.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alvaro L, Propietario en Casa Cazoleiro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias. Esperamos hacer sentir a cada cliente como si estuviera en su casa y que pueda conocer uno de los lugares más bellos de Galicia.

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Frase con la que podríamos resumir la filosofía de gestión de esta casa rural por su propietario Alvaro López. Y todo ello a pesar de 2 diplomas en planificación y gestión de establecimientos rurales que cuelgan en uno de los salones del comedor (es probable q ese día tuviera dolor de cabeza ...).
Viajamos 5 familias con sus respectivos hijos (en total 19 personas).
La recepción fue caótica, ya que después de hablar con diferentes personas durante la reserva y confirmar que no había ningún problema, faltaban habitaciones (la excusa del gerente ... es que mis empleados no se enteran de NADA ...). Al final nos dieron unas habitaciones que al incluir las supletorias, había q entrar de 1 en 1 y de perfil ... Buhardillas con alto riesgo para personas de más de 160 cm ...
Pero el no va más fue a la hora del pago (única factura para todo el grupo con escaso detalle y que solo entendía él; su desglose nos llevó cerca de 45 minutos ...). Intolerable que el coste del almuerzo y cena sea similar para un niño de 3 años y un adulto. Lentitud en el servicio de restauración en los días festivos ya q venía a comer mucha gente. Mal trato al personal.
Es una pena que un lugar con un entorno espectacular, una excelente comida casera, una piscina ideal para niños, unas actividades divertidas, ... se empañe con una gestión tan pésima. Recuerde que es el máximo responsable y q debe asumir los errores de su equipo (que probablemente tienen su origen en su ineficiente dirección ...). No vale trasladar q el cliente tiene razón pero no adopta ninguna medida compensatoria (no puede cobrar por una pecera para 4 personas como si durmieramos en una suite ...).
En definitiva, 250€ por día resulta excesivo para el servicio prestado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento. Su comentario, muy constructivo, nos ha servido para enfocar las reservas, recibimientos y cobros de una manera más ordenada y esperamos más conveniente para nuestros huéspedes. Si bien, nos gustaría matizar que en ningún caso un niño de 3 años paga ni comida ni hospedaje y 250 € por día para 19 personas está realmente bien.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy divertido, los caballos muy tranquilos, yo al principio no me atreví a montar, pero el propietario, que nos hacia de guía, me convenció y fue muy bien el paseo; la comida rica; la piscina muy calentita; sobre todo el personal, siempre todos muy atentos y amables. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias, nuestros caballos son muy buenos y cuidan a la gente que los quiere. Desde Casa Cazoleiro nos alegramos que su visita haya sido agradable, aquí estamos cuando desee volver.

¿Has estado en Casa Cazoleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cazoleiro

Dirección: Grañanova nº 5, 27240 Meira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Meira
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Meira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Rutas a caballo, rutas en quad, piscina climatizada (30° todo el año), paintball y senderismo. Habitaciones dobles con baño, calefacción, TV y WIFI. Comidas caseras, comuniones, bodas, banquetes, comidas por encargo y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cazoleiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Cazoleiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.