“Maravillosa Opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabalonga

Añadiste Cabalonga a tu lista de perfiles guardados
Cabalonga
Ruta Spondylus Puerto Cayo, Via a Manta a 150 metros del redonde, Puerto Cayo 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puerto Cayo
Cuenca, Ecuador
“Maravillosa Opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una alternativa simplemente espectacular! Amamos la naturaleza y con mucha frecuencia acampamos y el cocepto que proponen de hospedaje en carpas muy comodas nos encantó, Nosotros decidimos utilizar nuestra propia carpa y vivimos una experiencia muy agradable. Factores como: Instalaciones muy bien cuidadas, clara orientación de respeto al medio ambiente y la amabilidad del personal han hecho que Cabalonga quede grabado en nuestra mente y corazón. Volveremos pronto! Felicitaciones!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cabalonga, Propietario en Cabalonga, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muy buenas tardes!

Nos alegra grandemente que viajeros como ustedes con grandes cualidades hayan disfrutado de Cabalonga.. Gracias por su visita!

Estaremos gustosos de volverlos a recibir junto a su mascota!

Slds,
Cabalonga Staff

De negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cabalonga es hermoso, ecologico, se vive una aventura!
Más que nada se vuelve a estar en contacto con la naturaleza y re-conectarte contigo mismo! No hay nada mejor que despertarse con el cantar de los pajaritos!
La atención es excelente y la comida es la mejor de vía a la Costa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cabalonga, Gerente en Cabalonga, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Es un gusto saber que disfruto de su descanso en la playa y la naturaleza, del cantar de los pajaros y de nuestra comida.. Muchas Gracias por habernos preferido, la esperamos muy pronto en la temporada playera.

Un saludos

Cabalonga Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Grandioso fin de semana junto a mi novia y mis amigos. Me encanto llegar a un lugar tan acogedor a pocos metros del mar; se tiene la opcion de descansar en hamacas si lo deseas o simplemente caminar en la playa sin q alguien te moleste.
Los anfitriones te arman el tour ya sea de ballenas o de vida silvestre. Comida deliciosa manabita. Novedosos cuartos y muchos detalles mas hacen de Cabalonga toda una experienci q vale la pena vivir. Muchas gracias chikos sigan adelante.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos encanto el lugar, es una propuesta diferente y sobretodo ecológica. Sus dueños han cuidado cada detalle en busca de cuidar el medio ambiente y eso le agrega un valor agregado.
Es el lugar ideal para ir con niños, ellos pueden explorar y divertirse de forma segura.
Esta a pocos pasos de la playa y su comida es verdaderamente sana y deliciosa.
Coincidimos con dias en que hizo un sol maravilloso a pesar de no ser temporada por ello puedo decir que este lugar te permitr visitarlo cualquier época del año.

• Se alojó el septiembre de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Si quieres ir con tu pareja a un lugar hermoso, acogedor, relajante y sorprenderla! CABALONGA es el lugar correcto!! Excelente atención, comida deliciosa, muy natural y cuidando siempre los detalles y la naturaleza. Yo quise darle a mi esposa una sorpresa con romanticisimo y aventura y Cabalonga nos dejó mas que satisfechos.
Alejandro Ayuso

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabalonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabalonga

Dirección: Ruta Spondylus Puerto Cayo, Via a Manta a 150 metros del redonde, Puerto Cayo 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Cayo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puerto Cayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 85 €
Cabalonga EcoAdventure es un hostal ecológico en la playa de Pto Cayo – Manabí, Se encuentra ubicado a 5 min hacia el norte del pueblo Puerto Cayo en la calle principal a 100 mt del redondel, dedicado a brindar una agradable experiencia al aire libre en un lugar seguro con atención personalizada ofrece camping, camping con camas y cabaña privada, por estar situado a pasos de la playa se disfruta de un placentero descanso arrullado por el sonido de las olas del mar. Ofrecemos también nuestras especialidades en mariscos frescos de la zona rescatando la gastronomía típica manabita y Tours de aventura & naturaleza de la zona como Avistamiento de ballenas jorobadas (De junio a Octubre) Avistamiento de monos y aves en su hábitat snorkelling, kayaking, pesca artesanal, pesca deportiva, buceo, trekking, ecoturismo comunitario, en los parques en reserva cercanos como El bosque protegido Cantagallo, El refugio de vida silvestre Pacoche, el Parque nacional Machalilla y la hermosa playa protegida “Los Frailes” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabalonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabalonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.