“Hostal acogedor, de acuerdo a sus 2 estrellas” 4 de 5 estrellas

Quentar Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ San Sebastian, 15, 18192 Quéntar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quéntar
Salamanca, España
“Hostal acogedor, de acuerdo a sus 2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos costó encontrarlo porque está en la sierra, y era bastante tarde cuando llegamos, y de noche, en un sitio desconocido, ya se sabe. De día hubiera sido fácil, se nos pasó el indicador...Está a mitad de camino entre Granada y Sierra Nevada. El precio muy económico. Muy agradables y trato acogedor, el "pero" es que las camas son incómodas, habría que cambiarlas, y que se oyen toooodos los ruidos por la noche y de madrugada, cuando empieza el movimiento para ir a Sierra Nevada, que está cerca, parece que todos están en tu habitación, se oyen las duchas, y ya se fastidia el descanso, la segunda noche creo que ya estábamos pocos, y fué todo más tranquilo. El desayuno bien, en el restaurante de al lado, que es del mismo dueño, y como ya he dicho, muy agradable, lo recomiendo, pero espero que tengan en cuenta el problema de los somieres y colchones, y será un sitio perfecto para descansar despues de un día agotador pero increible descubriendo la preciosa ciudad de Granada

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Angeles M, Director of Sales en Quentar Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Carmen

Antes de nada agradecer sus comentarios que tomamos muy en cuenta, pues nos gustaría mejorar día a día nuestro servicio sin descuidar nuestras instalaciones.
Esperamos poder ir cambiando los colchones defectuosos poco a poco para facilitar el descanso de nuestros clientes y confiamos en encontrar alguna solución a la insonorización de las habitaciones.
Esperamos volver a verla pronto.
Un cordial saludo.

En solitario
De negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Si lo comparo mas quisiera algunos de cuatro estrellas en los que e estado tener algunos detalles de los que tiene este,por ejemplo la amplitud de las habitaciones y que decir de los precios,acabo de volver y vuelvo encantado,eso si mi cama solo la mia estaba muy vencida el colchon y me quedaba metido en un hueco,en cambio el de mi mujer y mi hija no tenia ese problema,en fin me tocó...jejejeje,el restaurante del hotel esta justo al lado "los angeles"a unos 50 metros,que se come mmmmm...con lo tipico de un bar de granada con su tapa de regalo al consumir algo de beber,y el desayuno por la mañana que esta incluido en el precio aceptable por poner una pega para untar solo tienen mantequilla y mermelada no habia paté,pero bueno en definitiva volveria sin dudarlo,por la tranquilidad del pueblo y la verdad si que se escuchan muchos ruidos de las habitaciones adyacentes pero la verdad cuando llego la hora de dormir se notaba el silencio,mi consejo es que si no conoceis el lugar lleveis el gps porque esta algo escondido el pueblo,y a la hora de ir a sierra nevada si pensais ir justo saliendo del hotel hay una incorporacion hacia la autovia que lleva a sierra nevada,espero servir de ayuda,y hasta otra

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel en general nos gustó mucho, muy acogedor e intimo. Es muy parecido al típico hotel de un pueblillo. Sin grandes lujos, pero limpio y acogedor.
Por la noche no se escuchaba ni un alma, muy silencioso.
El baño que nos tocó era con placa de ducha, pero para lo que ibamos estuvo bien, muy cercano a Granada.
Por la noche llegamos cansadísimos, fuimos al bar que está al lado del hotel, Bar los Angeles, y pudimos pedir el menu y que nos lo llevasen a la habitación sin pagar ningún extra, por lo que nos vino genial para poder ducharnos, relajarnos y ya traernos la cena a la misma habitación.
El personal es atento y amable.
El desayuno, no es que hay mucho, pero lo que hay se ve de calidad, y el cafe y el cola cao que nos tomamos era como en una cafeteria, hecho al momento. No como en los hoteles, de maquina...que saben fatal.
Aparcamiento, está muy bien, la gente del pueblo son mayores así que super tranquilo.

El único incoveniente, es que por la mañana muy temprano ya se escucha todo de las otras habitaciones, las paredes no es que estén muy insonorizadas que digamos y se escuchaba todo, para colmo nos tocó un vecino que le dio por poner el hilo musical y parecía que la teniamos puesta nosotros. Hasta que se fueron estuvimos sin poder dormir bien....Por la noche de lujo porque no hubo ningún ruido o todos nos acostariamos muy pronto.
Eso es lo único, que se escucha muxo las otras habitaciones, pero por lo demás. GENIAL.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Si buscas un hotel cerca de Sierra Nevada sin el bullicio y los desorbitados precios de la preciosa sierra granadina, este es ideal. Nosotros fuimos a hacer snow, en coche se tarda una media hora en llegar, ya que está situado a pie de montaña, en el pueblo de Quéntar. No tiene parking, pero es fácil aparcar en la misma calle.

Agradable trato del personal, tanto en recepción como en el restaurante. Habitaciones amplias y cómodas, con un espacioso baño con bañera y vistas al pueblo. Conexión Wi-fi gratis en la habitación. El desayuno bufé no está mal, tiene productos surtidos. La única pega es la insonorización de las paredes si eres muy sensible al ruido de otros clientes, pero tampoco fue un problema porque la zona es muy tranquila. Buena relación calidad-precio, desde luego.

El pueblo es agradable, con una presa impresionante a la que es recomendable acceder en coche por tratarse de carretera de montaña, pero tiene un bonito jardín tras pasar el aparcamiento.

Quedamos muy contentos de haber elegido este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quentar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentar Hotel

Dirección: C/ San Sebastian, 15, 18192 Quéntar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Quéntar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quéntar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quentar Hotel 2*
Hotel Rural de dos estrellas ubicado en el municipio granadino de Quéntar, próximo al pantano que lleva su mismo nombre.Enclave privilegiado a tan solo 13 km de la capital granadina y en la antigua carretera a Sierra Nevada, junto al Parque Natural de la Sierra de Huétor.El Hotel Quéntar cuenta con 15 habitaciones sencillas, aptas para familias y amantes de la naturaleza ya que la belleza y tranquilidad del entorno facilita una gran cantidad de deportes al aire libre como senderismo.La decoración es alegre y confortable facilitando gran cantidad de servicios como WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción.De camino hacia el Pantano de Quéntar, podrá disfrutar de nuestro Restaurante Aguas Blancas y saborear nuestros elaborados menús y nuestras especialidades típicas de la zona como son el lomo con castañas y ciruelas, choto al ajillo, carnes a la brasa... y un gran número de ricos platos andaluces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quentar Hotel Quéntar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Quentar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.