“Excelente restaurante irlandes” 5 de 5 estrellas

Cocina: Irlandesa
Opciones: Cenar, Reservaciones
“Excelente restaurante irlandes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Situado en un bonito paraje, dueños muy amables, comida irlandesa de gran calidad. Buena relacion calidad precio y buen servicio

“Ha cumplido mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Vi este restaurante en Trip advisor y decidí reservar una habitación basándome en las opiniones sobre el restauranet. la verdad es que fue un gran acierto, porque la cena fue estupenda. La habitación también muy cómoda y amplia. El desayuno que tomamos fue estupendo, el mejor de todos los del viaje. Yo me tome el los huevos revueltos con salmón y mi novio el porridge con miel. También tenían un pequeño buffet donde podías tomar cereales, y tomar tostadas. Te y cafe como siempre incluido.

La localización del sitio es estupenda para visitar la isla de Aran al día siguiente o los acantilados de Moher.

El personal del hotel estupendo, muy atento y amable. Da gusto que te traten así.

Gran elección!!!

Lo recomiendo 100%

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Restaurante familiar y excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos en este B&B durante tres noches y nos incluía una cena, la cual fue sencillamente excelente. Productos de primera calidad, cocina muy innovadora, y local muy acogedor en el encantador pueblo de Doolin. Ideal para cenar y luego irse a tomar una pinta a cualquier pub del pueblo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente