“Atención FATAL” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Houston, Texas
“Atención FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

De paso por doolin de regreso de los cliff via dublin, paramos a comer en el unico sitio que estaba abierto, pasamos y una camarera a pesar de decirle Hi y Hello 5 veces no volteó ni a vernos, hasta que uno del grupo (Irlandes, que no es mala atención a los turistas ni que mi ingles no lo entiende) se le acercó a decirle en la cara que si estaba la cocina abierta y solo respondió que abria en 15 minutos, finalmente cuando nos atendió, sin ninguna muestra de simpatia, nos trajo la comida tarde, dos hamburguesas que tengo que reconocer que estaban bien, y unas alitas de pollo para compartir entre los otros del grupo, estaban fatal!, estaban como hervidas y lucian crudas de lo aguadas, se supone que deberian ser crujientes y ella al retirar los platos y comentarle que se veian crudas y no tenian buen sabor (de nuevo, el irlandes para q no haya confusión por el idioma) ella solo respondio "Ok" ni disculpa ni nada!! una lastima porque quedé encantada de todos los irlandeses por su simpatia buena atención, solo esta chica y estas alitas de pollo vienen a manchar la buena imagen que me llevo de todos los sitios donde comí

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente