“nuestra experiencia fue mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iacobus

Añadiste el Iacobus a tu lista de perfiles guardados
Iacobus
Paseo Puerta del Monte 3, Castrojeriz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Castrojeriz
Cuenca, España
“nuestra experiencia fue mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

nos alojamos en este hotel restaurado, calidad precio deja bastante que desear, hicimos llegar nuestras quejas al gerente que no nos hizo ni caso, tuvimos problemas con la calefacción y limpieza de la habitación, se vende como buena atención a los peregrinos y lo único que encontramos de ambiente peregrino fueron los cuadros e imágenes de las paredes

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve con unas amigas: pensábamos quedar en Castrojeriz una sola noche, pero estábamos tan bien en el Hotel que alargamos nuestra estancia. Luminoso, limpio, tranquilo y con unas óptimas vistas sobre la "anchura" de Castilla. Y lo más importante: la relación calidad/precio. Mis amigas no daban crédito. Nos gustó mucho también el aire aristocrático de los saloncitos y el conocimiento del Camino de Santiago de todo el personal (desde el propietario a los de la limpieza).
Lo aconsejamos a todos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Ideal para ir con niños, Vista muy bonita, sobretodo de la habitación familiar de la torre donde durmimos. Terraza al sol. Los mejillones y la menestra estan riquisimos y el dueño conoce mejor el Camino que nadie. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Una gran iniciativa que espero sirva para dar a conocer no solamente Castrojeriz y el Camino de Santiago sino tambien la región que tiene tantos sitios que visitar. El hotel es grande, en un excelente emplazamiento y vistas y posee distintos servicios para el que reside como para el que viene de fuera y desea solamente alguno de ellos. Ovidio Campo, exponente máximo del Camino, recibe con la simpatía y el buen hacer que acreditamos todos los que por allí hemos pasado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un hotel muy agradable. Está en lo alto del pueblo con muy buenas vistas y en un edificio antiguo y rehabilitado muy bonito. Hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo mucho, en particular si haces el Camino.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos habitaciones en el ático que son una maravilla. Además tienen cuartos de baño amplísimos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Iacobus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iacobus

Dirección: Paseo Puerta del Monte 3, Castrojeriz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Castrojeriz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Castrojeriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iacobus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iacobus Castrojeriz, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Iacobus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.