“Las mejores cabalgatas de toda la Argentina!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Lunas

Añadiste Dos Lunas a tu lista de perfiles guardados
Dos Lunas
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta provincial 17 | Alto Ongamira, Córdoba, Ongamira 5184, Argentina   |
Oferta especial
10% descuento!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
“Las mejores cabalgatas de toda la Argentina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es divino, la atención es excelente, las habitaciones están decoradas con mucho gusto, es un lugar de mucho carácter.
Nosotros ya fuimos 4 veces y la verdad es que nos gustaría regresar otras veces mas!
Las cabalgatas son espectaculares y lo que las caracteriza mas es su carácter profesional: los guías conocen muy bien los caballos (saben cual eligir para cada persona) y son muy atentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado MacFrancois,

Muchas gracias por su feedback!
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestros servicios, y como siempre, que nos sigan eligiendo!!

Los esperamos siempre con los caballos listos para recorrer las sierras!

Los más cálidos saludos,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Desde el momento en que uno decide reservar, se vivencia una experiencia de servicio diferente.
El lugar es maravilloso, con el exacto equilibrio entre sus 2300 hectáreas y el casco de la estancia que ofrece un espacio contenido donde los ninios pueden correr libremente entre los cuartos, las áreas comunes y la pileta.
Las cabalgatas son excepcionales, no sólo por el paisaje y por la calidad de los caballos, sino por la ayuda invaluable de Javier y Domingo, los gauchos que nos acompanaron durante toda la semana y enseniaron con paciencia y dedicación a montar a Thiago, mi hijo de 5 anios y a asegurar que a Emi (3 anios) y a mí, la experiencia nos resultara increíble.
La comida es soberbia. El ritmo de las vacaciones está marcado por los horarios de las cabalgatas y la degustación de platos realmente exquisitos. El desayuno y la merienda son en un espacio compartido, que permite que los pocos huéspedes del lugar nos conozcamos antes de salir a cabalgar y podamos compartir distintas experiencias.
Para mí fueron unas vacaciones inolvidables junto a mis hijos, y sin dudarlo, regresaré más de una vez a este paraíso cordobés!.

Estimada Ines214,

Queremos agradecerte antes que anda la posibilidad que tuvimos de compartir nuestro tiempo y estancia contigo y tu familia.
Realmente llegaron unas personas maravillosas y se fueron unos jinetes extraordinarios :)

Con muchas ansias trabajamos para que cada experiencia y cada descanso sea sublime y para que cada uno de nuestros huéspedes sienta las mismas ganas de volver que ustedes!

Sin duda los esperamos muy pronto para disfrutar juntos de unas divertidas cabalgatas y unos ricos platos.

Muy lindas las fotos!!!

Nuestros mejores deseos y muchos besos a Emi y Thiago!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una estancia de mas de 100 años con el confort de 2014
atencion perfecta, menu impactante Descanso total Cabalgatas variadas cortas, largas a la mañana o a la tarde y hasta a la noche para quien las prefiera
imperdible!! Relacion precio muy buena si se tiene en cuenta todo lo que ofrece
Alejandro G

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion , son pocas habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Alejandro G,

Queremos agradecerle su estadía y el tiempo que se tomó para enviarnos su opinión.

Nos complace saber que cada momento de su estadía hizo de su visita una experiencia "que no se debe dejar pasar".

Dedicar cada segundo a nuestros huéspedes con la pasión del primer día es uno de nuestros principios y saber que ha podido disfrutar del servicio tal como nos los proponemos es un gran orgullo.

Las puertas de Dos Lunas estarán siempre abiertas para ustedes.

Cálidos saludos
El staff de Dos Lunas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Dos Lunas es un lugar increíble, donde me pude relajar en todo momento. Esto lo logran gracias a una excelente atención y a la calidez de su personal. Tiene un menú muy variado y que claramente esta elaborado por chefs de altísima calidad y experiencia, siempre estando muy atentos a las necesidades individuales de cada uno de sus huéspedes. Las cabalgatas que pudimos hacer fueron espectaculares, con unos paisajes increíbles que rodean el hotel.
Realmente, fue una gran experiencia, en todos los sentidos y detalles.
Muchísimas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar este gran momento durante estos días.
Federico L.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Federico L,

Queremos agradecerle haber confiado en Dos Lunas su descanso en pareja y por haberse tomado la molestia de enviarnos su opinión.

Nos alegra enormemente saber que encontró el lugar que estaba buscando para disfrutar alejados de la ciudad y la rutina.

Mantenemos los más altos niveles de calidad al planificar nuestros servicios de cada día y nos enorgullece saber que pudimos cumplir sus expectativas.

Las cabalgatas y la gastronomía son nuestros principales servicios y trabajamos en ellos para mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Cálidos saludos,
El staff de Dos Lunas
San Jerónimo Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un lugar increíble donde la inmensidad y la belleza del paisaje se mezcla con la cordialidad y la excelente atención de todo su personal. Calidez en sus habitaciones, una cocina impecable. Las cabalgatas una experiencia inolvidable. La Estancia en resumen es un mimo para el alma. Un lugar se ensueño. Gabriel Imhoff y Flia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Gabriel I,

Queremos agradecerle enormemente la molestia que se tomó para enviar su opinión a Tripadvisor.
Nos complace mucho saber que su estadía fue tan placentera y que hayamos logrado satisfacer sus expectativas.
Trabajamos cada día para cuidar a nuestros huéspedes y hacerles sentir el amor que sentimos nosotros por Dos Lunas.

Esperamos poder vernos pronto una vez más.

Cálidos saludos,

¿Has estado en Dos Lunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Lunas

Dirección: Ruta provincial 17 | Alto Ongamira, Córdoba, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 586 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dos Lunas 4*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia.Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable.Todas las comidas y las actividades incluidas!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas

Si es el propietario o director del Dos Lunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.