“Un lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Lunas

Añadiste el Dos Lunas a tu lista de perfiles guardados
Dos Lunas
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta provincial 17 | Alto Ongamira, Córdoba, Ongamira 5184, Argentina   |
Ofertas y Avisos
10% descuento!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
“Un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Dos Lunas es un lugar magico! Paz, tranquilidad en el marco de una naturaleza increible.
Todo esto combinado con una excelente atencion, desde el primer momento contacto por mail, hasta el el contacto real con todo su personal.
Malu, Jorge, los chicos de cocina, el cheff con su riquisima comida, el mozo, Domingo y los chicos que estan a cargo de los caballos, las chicas de limpieza, todo el equipo!!!!
Felicitaciones y volveremos
Besos Martin y Lucy

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados Lucy y Martin,

Por medio del presente queremos agradecerles enormemente el tiempo que se tomaron para enviarnos su opinión.

Nos sentimos muy complacidos por su mensaje y nos conforma mucho saber que el servicio que les entregamos lo califiquen como excelente.

Trabajamos para brindarles el mejor servicio día tras día y esperamos con muchas ansias volver a recibirlos en Dos Lunas.

Los más cálidos saludos,
El equipo de Dos Lunas

En solitario
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasamos unos días en Dos Lunas, de luna de miel. La estancia es hermosa, los cuartos cómodos , la comida es sublime y las cabalgatas perfectas. Somos de andar mucho a caballo y teníamos miedo que las cabalgatas sean un poco básicas, pero realmente son muy buenas. Un excelente lugar para descansar y desenchufarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada "BuenosAiresMechi",

Muchas gracias por tu feedback!

Nos complace saber que han disfrutado de una gran estadía en Dos Lunas durante un momento tan especial.

Intentamos mejorar cada día nuestras propuestas y superar siempre sus expectativas .

El entorno natural de Dos Lunas ayuda a desenchufarse y esperamos siempre que nuestro servicio los haga sentir como en casa...pero un poco más mimados :)

Los esperamos siempre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Ongamira es un pequeño oasis. Los paisajes son increíbles y ayudan mucho a despejar la mente. El estado de los caballos, su mansedumbre y los equipos de monturas, hicieron que todas las cabalgasta que hicimos (con sol, neblina, garúa y hasta lluvia) fueran muy entretenidas y seguras.
La comida fue excelente y el chef tiene una inventiva tremenda para hacer lucir cada plato y cada presentación. Todo riquísimo. Super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada f c,

Desde Dos Lunas queremos agradecerte el tiempo que te tomaste para tu valoración.

Somos conscientes y estamos muy agradecidos de la belleza del Valle de Ongamira en el que Dos Lunas está emplazado.
Cada día el paisaje nos deslumbra y nos da ganas de trabajar para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Seguimos incursionando en la calidad de cada servicio que brindamos y nos complace mucho saber que recomienda Dos Lunas para su descanso.

Esperamos con muchas ansias volver a recibirlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Esta estancia esta ubicada en un lugar divino. Las vistas son impresionantes. Habitaciones enormes, muy bien equipadas. Excelente calefaccion y servicios. Cabalgatas inolvidables aun para los q no tienen experiencia. Treking fantastico. Comida riquisima. Lugar ideal

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
D2-lunas, Director General en Dos Lunas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Pepichka,

Muchas gracias por tomarte un tiempo para enviarnos tu feedback!
Realmente apreciamos mucho tu gesto.

Nos alegra mucho que nos definan como un "lugar ideal".
Hacemos lo mejor de nosotros para que cada servicio sea acorde a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, y si la excelencia es lo que buscan, nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas.

En Dos Lunas estamos dedicados a que disfruten su estadía al máximo, a que quieran regresar y a que cada estadía sea mejor.

Con muchas ansias de volver a recibirlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es divino, la atención es excelente, las habitaciones están decoradas con mucho gusto, es un lugar de mucho carácter.
Nosotros ya fuimos 4 veces y la verdad es que nos gustaría regresar otras veces mas!
Las cabalgatas son espectaculares y lo que las caracteriza mas es su carácter profesional: los guías conocen muy bien los caballos (saben cual eligir para cada persona) y son muy atentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado MacFrancois,

Muchas gracias por su feedback!
Apreciamos mucho su opinión sobre nuestros servicios, y como siempre, que nos sigan eligiendo!!

Los esperamos siempre con los caballos listos para recorrer las sierras!

Los más cálidos saludos,

¿Has estado en Dos Lunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Lunas

Dirección: Ruta provincial 17 | Alto Ongamira, Córdoba, Ongamira 5184, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Ongamira
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ongamira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 536 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dos Lunas 4*
Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba. Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia.Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable.Todas las comidas y las actividades incluidas!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Lunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Lunas

Si es el propietario o director del Dos Lunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.