“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ciudad Guzman
Ciudad de México, México
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel nos pareció muy bien y sobretodo me gustaría mencionar que el "staff" fue sumamente amable. Ibamos con un bebé e hicieron todo lo posible por acomodarlo. Lo único que no puedo recomendar es el desayuno. Buen lugar especialmente para gente de negocios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelFuerteReal, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Que tal igalina,
Apreciamos tus amables palabras, nuestro mayor interés es tu comodidad y el de tus acompañantes. Nos apena saber que no encontraste satisfactorio nuestro servicio de desayuno, sin embargo nos interesan tus comentarios. Dejamos a tu disposición nuestro correo para atender tus sugerencias: reservaciones@hotelfuertereal.com

Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Cochrane, Alberta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Recientemente pasamos dos noches en este hotel y estamos encantados de recomendarlo a otros viajeros que necesiten alojamiento en esta pequeña y agradable. Fuerte Real está catalogado como un hotel de negocios y, como tal, ofrece las comodidades necesarias para un viajero de negocios, incluyendo el desayuno en el hotel por un cargo adicional y conexión a internet de alta velocidad en tu habitación. Nuestra habitación era amplia, la cama king size era cómoda y había un escritorio para "uso de oficina" y otra mesa con 2 sillas en la habitación. El lavabo está en un área separada, fuera del baño/ducha, como es habitual en muchos hoteles. El hotel proporciona toallas y toallas de tocador. Sin embargo, no había secador de pelo para las huéspedes mujeres. Además, el tocador del lavabo estaba a la altura normal de la barra, no a la altura estándar de la cocina y eso puede ser un problema para la gente chaparra. El ruido exterior llega fácilmente a la habitación, por lo que nos enteramos cuando un grupo de personas volvió a las 3 am. Por lo demás pensamos que las habitaciones eran tranquilas y estaban muy limpias y el personal era muy agradable y servicial. Sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me gusto mucho el mejor de la cd. lo recomiendo, ideal para el comfort. y cerca del zócalo. Esta un poco escondido por una gasolinera fue mi única dificultad.
Fuimos con mis bebes y les cuento que descansaron como verdaderos angelitos

• Se alojó el noviembre de 2012
HotelFuerteReal, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Que tal felizceth,
Gracias por la confianza depositada en Hotel Fuerte Real. Nos complace mucho saber que tu estancia con nosotros fue placentera y cómoda. Lamentamos que hayan tenido problemas para ubicarnos; como bien dices estamos a un lado de la gasolinera, pero pronto colocaremos otro letrero luminoso para una mejor localización.

¡Esperamos verte pronto de regreso con tu familia! Muy felices fiestas.

Saludos cordiales.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

muy buen hotel estuve ahi con mis amigos para conocer en las fiestas de octubre del 2012 y si vienen las habitaciones como las de la foto y muy buen servicio, restaurante, gimnasio, en conjunto muy bien

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
HotelFuerteReal, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Que tal José,
Antes que nada gracias por la confianza depositada en Hotel Fuerte Real. Apreciamos los comentarios positivos referente a tu reciente estadía con nosotros. Esperamos que tu regreso a casa haya sido favorable.

Agradecemos nuevamente tus atenciones y esperamos verte en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Fuerte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Real

Dirección: Calzada Madero y Carranza 502 | Colonia Centro, Ciudad Guzman 49000, México
Ubicación: México > Jalisco > Ciudad Guzman
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ciudad Guzman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Real Ciudad Guzman, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.