“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ciudad Guzman
Ciudad de México, México
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel tiene una distribución diferente a la del resto de los hoteles, a través de pequeños edificios con 4 habitaciones por piso. Poco ruido, habitaciones amplias, una cómoda cama king size y excelente trato. Las camaristas se muestran muy amables y serviciales todo el tiempo de una manera genuina.

Bueno: El trato y los espacios, limpios, cómodos y accesibles.

Malo: En alimentos cuenta solo con desayuno en el hotel, una barra buffete sencilla, pero muy rica. Tienen entregas de alimentos con un restaurante llamado Marías(comida regional) y Delizzia (comida italiana y express), ofrecen una buena carta.

Genial: El personal está muy avocado a proveerte de ayuda durante tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja, dado que los edificios no cuentan con elevadores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HotelFuerteReal, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Que tal Elena C.,
Agradecemos tus amables palabras. Nos complace saber que tu estancia fue placentera, sobre todo que recibiste el trato que mereces - nos esforzamos por atender de la mejor manera cualquiera de tus necesidades siempre con el mejor trato.

De momento nuestra cocina es un poco limitada, pero esperamos que eso no haya ido en detrimento de tu estancia con nosotros o en tu visita a nuestra ciudad.

Esperamos verte de regreso muy pronto, ¡gracias nuevamente!

Hotel Fuerte Real

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Que tal un exelente lugar para descansar por negocios. el hotel es practicamente nuevo y por lo mismo tienes sus pros y sus contras... pros , todo es nuevo asi que estan exelente las habitaciones, de lujo nuevecitas al igual que el moviliario tuallas salas camas todo nuevecito asi que no hay de que quejarse.. las instalacioes bien acondicionadas asi como tambien limpias y en exelente estado, buen estacionamiento el lobi bien acondicionado, el restaurat esta bonito, y de los contras... no hay servicio a habitacion.... ni directorio en las habitaciones no te dicen no tiene menu de exteciones para poder comunicarte ni con el loby o puedas usar para los servicios.(ya que estos no existe quisa por eso).. en el restaurate a pesar de que el movilidario esta nuevo nadie lo usa practicamente ya que no hay servicio de alimenoss... je je solo para desayuno americano.... muy desatendido desayuno americano bufet.donde escasean los alimenots.. y pues todo lo demas bien... seria bueno invertirle mas en los alimentos y el restuarant creo que con un chef un ayudante y un par de meseros (meseros en realidad) estaria genial ya que no son muchos los huespedes que tiene y con eso estarian cubriendo esa area. servicio a cuertos indispensable en todo hotel no existe en este, servicio de bar auque sea para un refresco tampoco existe. lo bueno que esta un oxxo cercano sino en que problema se mete uno Ahora los que amanecen crudos como le haran.... las vistas al volcan como se maneja en la publicidad, no se puede ver ya que la vista del hotel es hacia el otro lado necesitan hecharle ganas antes de que la gente prefiera otras alternativas con mejores servicios, .... hotel nuevo pero les falta un poco mas....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan exelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muey buenas instalaciones amplio estacionamiento. Muy recomendable, excelente ubicacion , algunas personas no saben que ees un hotel ejecutivo yno para venir a platicar fuera de las habitaciones, fuera de eso todo excelente

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel nos pareció muy bien y sobretodo me gustaría mencionar que el "staff" fue sumamente amable. Ibamos con un bebé e hicieron todo lo posible por acomodarlo. Lo único que no puedo recomendar es el desayuno. Buen lugar especialmente para gente de negocios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelFuerteReal, Guest Relations Manager en Hotel Fuerte Real, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Que tal igalina,
Apreciamos tus amables palabras, nuestro mayor interés es tu comodidad y el de tus acompañantes. Nos apena saber que no encontraste satisfactorio nuestro servicio de desayuno, sin embargo nos interesan tus comentarios. Dejamos a tu disposición nuestro correo para atender tus sugerencias: reservaciones@hotelfuertereal.com

Esperamos que pronto nos visites nuevamente.
Cochrane, Alberta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Recientemente pasamos dos noches en este hotel y estamos encantados de recomendarlo a otros viajeros que necesiten alojamiento en esta pequeña y agradable. Fuerte Real está catalogado como un hotel de negocios y, como tal, ofrece las comodidades necesarias para un viajero de negocios, incluyendo el desayuno en el hotel por un cargo adicional y conexión a internet de alta velocidad en tu habitación. Nuestra habitación era amplia, la cama king size era cómoda y había un escritorio para "uso de oficina" y otra mesa con 2 sillas en la habitación. El lavabo está en un área separada, fuera del baño/ducha, como es habitual en muchos hoteles. El hotel proporciona toallas y toallas de tocador. Sin embargo, no había secador de pelo para las huéspedes mujeres. Además, el tocador del lavabo estaba a la altura normal de la barra, no a la altura estándar de la cocina y eso puede ser un problema para la gente chaparra. El ruido exterior llega fácilmente a la habitación, por lo que nos enteramos cuando un grupo de personas volvió a las 3 am. Por lo demás pensamos que las habitaciones eran tranquilas y estaban muy limpias y el personal era muy agradable y servicial. Sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel Fuerte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Real

Dirección: Calzada Madero y Carranza 502 | Colonia Centro, Ciudad Guzman 49000, México
Ubicación: México > Jalisco > Ciudad Guzman
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ciudad Guzman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fuerte Real Ciudad Guzman, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.