“Es para lo que es...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Park Airport Hotel

Añadiste el BEST WESTERN Park Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Park Airport Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bristagatan 16, Marsta 195 60, Suecia (Previamente Park Inn by Radisson Stockholm-Arlanda)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
30% descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Marsta
Málaga, España
“Es para lo que es...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

En mi tránsito a Kiruna pasé una noche en este hotel cerca del aeropuerto de Arlanda (Estocolmo). Lo que más me atrajo a la hora de seleccionarlo fue su precio razonable (para lo caros que son los hoteles en Suecia) y el servicio de Shuttle gratuito de ida y vuelta al aeropuerto que está a escasos 5 kms del lugar.

Nada más llegar al aeropuerto de Arlanda llamé por teléfono para avisar de que estaba en la terminal 5 para que pasaran a recogerme y me indicaron que me dirigiese al poster 18 de paradas de Shuttle justo en la puerta y que el bus tardaría 10 minutos en llegar como así fue.

La recepción muy amable y simpática y me explicó el horario del desayuno en la primera planta y me preguntó si necesitaba shuttle de vuelta al aeropuerto para la mañana siguiente. Le dije que sí a la chica, que tenía que salir sobre las 9:00am y subí a mi habitación 211 a descansar.

La habitación es normalita tirando a un poco cutre, especialmente el baño embutido donde se salía el agua del plato de ducha a todo el baño para lo cual había puesto un bordillo de madera tratando de evitar que se colase en la habitación el agua lo cual me hizo tropezar un par de veces.

Afortunadamente tengo un amigo en Solletuna y vino a recogerme para ir a cenar por los alrededores a un lugar precioso junto a un lago y no más de 10 minutos en coche ya que en la propia zona del hotel no hay NADA alrededor.

La conexión a internet no era gratuita pero sí económica. Cogí 4 horas por unos 3Eur al cambio lo cual es bastante razonable si te hace falta para poder leer el correo o algo así.

A la mañana siguiente el desayuno en el buffet bien y super puntual me llamaron a la habitación a las 9 menos 5 para avisar del servicio de bus, bajé y me recogió un bus mayor que el del día anterior que llevaba a otras 3-4 personas y que de camino al aeropuerto paró en otro hotel donde se montaron 8-10 personas más y en 15 minutos estuvimos en la T4 de Arlanda

Un hotel práctico para pasar no más de 1 noche, nada del otro mundo, pero como dice el título de la crítica...

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

• Turco primero

¿Has estado en BEST WESTERN Park Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Park Airport Hotel

Dirección: Bristagatan 16, Marsta 195 60, Suecia (Previamente Park Inn by Radisson Stockholm-Arlanda)
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Marsta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Marsta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Park Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Park Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Park Airport Hotel Marsta, Suecia
Park Inn By Radisson Stockholm-Arlanda Hotel Marsta
Park Inn Arlandastad
Park Inn Stockholm Arlanda

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Park Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.