“un lugar de sueños” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“un lugar de sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

fue una experiencia genial de descanso con una atencion una comida excelente y ni que decir de los vinos

Consejo sobre las habitaciones: es un lugar donde esta conjuntada la historia con el placer del descanso
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Director de Recepción en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchas Gracias - Valoramos mucho sus comentarios, esperando tener el placer de recibirla nuevamente; tenemos nuevos vinos ;-)

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

La comida es deliciosa y el lugar es mágico. Las instalaciones te remiten al pasado. La alberca es increible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HaciendaElCarmen, Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Un placer haberle atendido. Esperamos recibirle de nuevo en sus próximas visitas a la Ruta Del Tequila!
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Recomiendo ampliamente el Day Spa de Hacienda del Carmen, dependiendo del paquete que reserves es lo que te incluye, pero bien el paquete que reserve se llamaba "holistico" el cual te reciben con un cocktail de bienvenida que viene siendo un paqueño desayuno de frutas y jugo de naranja, bien despues de ahi te invitan a que pases a la zona de spa, donde te detallan en que consiste tu day spa, el que yo decidi tomar, empezaba con un rico vapor donde el aroma era riquisimo a eucalipto, despues de eso te invitan a pasar al jacuzzi donde te relajas unos momentos y despues empieza lo bueno con 2 tratamientos corporales que te dejan la pie riquisima, despues de un pequeño baño te toca un facial donde facilmente te puedes quedar dormido al terminar el facial es momento de lo mejor de todo un buen masaje relajante con aceites que realmente descontructuras toda la espalda, terminando ese riquisimo masaje y era lo que yo no sabia es que te incluye una rica comida de 5 tiempos la cual la puedes disfrutar en una hermosa terraza rodeadas de antiguos portales que te hacen sentir en otro tiempo y lugar...
realmente vale mucha la pena, creo que la relacion precio-servicios no esta tan alejado de la realidad pensando que son casi 7 hrs de spa y alimentos por el precio que estas pagando.
si me preguntaran volverias, contestaria absolutamente si, pero ahora para dormir tal vez una noche y tomar un day spa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
HaciendaElCarmen, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias! Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos ser su alojamiento en su próxima estancia en la Ruta del Tequila! Cordiales saludos desde la Hacienda.
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Los dos días que pasamos aquí con motivo de la celebración del cumpleaños de mi amigo fueron perfectos. Han restaurado la Hacienda con mucho gusto y el balneario está equipado con todo lujo de detalles, aunque tengo que decir que los tratamientos son bastante caros (para ser Méjico): ambos nos sometimos a un tratamiento facial por unos veinticinco euros, aunque nos gustó darnos ese lujo. El gimnasio es decepcionante pues sólo cuenta con unas cuantas bicicletas de ejercicio que no están a pleno rendimiento y una escasa selección de pesas. También hay una pequeña piscina al aire libre.
Nuestra habitación era grande y preciosa, con una cama cuyo armazón de hierro era precioso y cubrecamas de encaje. Todas las habitaciones son diferentes unas de otras y algunas están en edificios aparte. Pasamos mucho tiempo descansando en los cómodos sofás que están en el pórtico de atrás, incluso la segunda noche de nuestra estancia, cuando cayó una tromba de agua espectacular. Hay ordenadores y Wifi, así como un montón de revistas y libros para leer, por el contrario sólo había una televisión, escondida en un armario del salón principal, por lo que estamos muy agradecidos.
El servicio era excelente en todos los aspectos y el paquete con todo incluido ofrecía una relación calidad-precio extraordinaria. Como éramos los únicos clientes que pasaban la noche (nos alojamos a mitad de semana), el chef nos preguntó que nos gustaría tomar para comer y pudimos elegir entre marisco, pollo y diferentes tipos de carne, incluso pudimos sugerir nuestras preferencias en el método de preparación. Acompañaban las comidas con vino chileno pero también disponían de un bar para servirte tu mismo, con cervezas, espumosos (un fantástico tequila de la zona) y sodas.
Por la mañana monté a caballo pero como estaba solo, me quedé en la propiedad de La Hacienda por ello, no resultó demasiado interesante. Sin embargo, nos dimos un paseo hasta el pueblo más cercano atravesando el campo, algo que también se puede hacer a caballo. Por cierto, el campo es bonito, con parcelas de caña de azúcar y maíz y vistas de las montañas en el horizonte.
Se puede llegar a La Hacienda en el transporte público: cogimos el autobús en la antigua terminal de Guadalajara y nos llevó hasta Teuchitlan, allí visitamos las ruinas poco comunes de Guachimontones que merecen la pena por sus vistas, pero antes visita el museo de Teuchitlan para que te hagas una idea de su historia. Desde Teuchitlan hasta La Hacienda, a siete kilómetros de allí, se puede coger los taxis de la zona porque son baratos (3-4 euros.)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HaciendaElCarmen, Director General en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron de su agrado. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.
chicago, illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Si buscas un retiro tranquilo en un lugar encantador que rezuma historia, donde la limpieza es una prioridad, junto con el servicio al cliente, este es tu hotel. En cada esquina de La Hacienda se respira historia. La comida es excelente y para hacer justicia a la calidad del servicio no tengo ni palabras suficientes. No te puedes equivocar con este lugar. ¡Disfrútalo! ya casi estamos en Diciembre y sigo escribiendo sobre este magnífico establecimiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gracias por sus comentarios sobre el confort, la limpieza y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber disfruto mucho de su estancia en la Hacienda! Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje en la Ruta del Tequila. Un cordial saludo desde la Hacienda.

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 221 €
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hacienda Del Carmen Jalisco
Spas Guadalajara Mexico
Hacienda El Carmen Hotel & Spa Jalisco
Hacienda El Carmen Hotel El Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda El Carmen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.