“La Hacienda está excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Añadiste Hacienda El Carmen Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda El Carmen Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Zapopan, Jalisco, Mexico
“La Hacienda está excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El lugar es extraordinario y muy cerca de Guadalajara, a las faldas del cerro de Tequila Jalisco. Respetaron muy bien la arquitectura original de la Hacienda y está muy bien restaurada y cuidada; pero lo mejor de todo es la calidez de su personal, el profesionalismo y la comida exquisita. Vale la pena conocer y repetir la visita, definitivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HaciendaElCarmen, General Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Gracias por su comentario Pavel,

De verdad nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos tener el placer de poder recibirlo nuevamente en la Hacienda.

Hasta pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente opción para olvidarse de los grandes edificios y adentrarse a un mundo de las tradiciones mexicanas. Servicio 5 estrellas, las habitaciones detalladamente decoradas por su dueña. De bienvenida nos tenían una canasta de frutas y cava.
Las instalaciones son tan grandes que no hay tiempo de conocerlas todas, ofrecen caballos gratis para montar..
La comida de lo mejor de la zona, y el servicio en recepción, habitaciones y alimentos y bebidas 10/10.
Te regalan tequila en la recepción, una reserva de la familia, tienen que ir, no se lo pueden perder.
Es un establecimiento afiliado a la Ruta del tequila y tiene su distintivo TT Tequlla Turismo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HaciendaElCarmen, Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es una gran satisfacción saber que la Hacienda ha sido de su agrado. Será un placer atenderle de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El personal se lleva la estrella, es amable al top. El lugar transporta y el pueblito padrísimo: sencillo, básico, pero suficiente. El pueblo mágico de Tequila está a una hora, y vale mucho la pena. Hay que disponerse para no tener televisión en la habitación, pero al final vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2013
, Director de Recepción en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Valoramos mucho sus comentarios, esperando tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto.

Fyi, se ofrece la posibilidad de ver la televisión en una de nuestros salónes y en nuestro bar.
Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tristemente escribo esta opinión de esta hacienda que debería ser un orgullo para nuestro estado.. Estuvimos el pasado fin de semana y uno de nuestro propósito era descansar lo cual no logramos ya que los empleados desde temprano empezaron a hacer ruido y hablando fuerte, en mi habitación el agua de la regadera no era suficiente dejándonos a la mitad enjabonados, teníamos que salir para llamar a recepción y reportarlo.. Los masajes muy buenos el spa muy ruidoso se escuchaba todo lo que platicaban e impedía la relajación, descuidado la instalaciones, total decepción. No lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
, Gerente en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Lamentamos que las instalaciones no hayan sido de su agrado.

Tenga la certeza de que la gerencia ya fue informada para tomar cartas en el asunto.

En el caso de nuestro spa, por ejemplo, empezamos un extenso trabajo para ofrecer una mejor relajación a nuestros visitantes.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos hace un año y aún no dejamos de comentar la experiencia increíble, toda la gente que ahí labora tiene una calidad humana excepcional. El spa tiene muchísima calidad y los alimentos ni se digan. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el único inconveniente es que el colchón de mi esposa y mio eran muy pequeños por ser matrimonial y la primera noche fue muy incomoda, pero al día siguiente nos pudieron juntar las camas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Nos da mucho gusto que tu familia haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos de manera intensiva y comprometida para lograr experiencias positivas en nuestros clientes!
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Carmen

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda El Carmen Hotel & Spa 3.5*
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Spas Guadalajara Mexico
Hacienda El Carmen Hotel And Spa
Hacienda El Carmen Hotel & Spa Jalisco
Hacienda El Carmen Hotel El Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda El Carmen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.