“Lujo y descanso todo en uno” 5 de 5 estrellas

Hacienda El Carmen Hotel & Spa
58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Puerto de la Cruz, España
“Lujo y descanso todo en uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Esta hacienda es una pequeña joya cerca de Guadalajara.

Las zons comunes son espectaculares y en ella encuentras amplios jardines, salones para eventos, un pequeño campo de golf e incluso un precioso spa donde relajarte con un masaje especialidad de la casa.

La comida, tanto cena como desayuno, es muy buena y se sirve en un ambiente que invita a la conversación con otros huéspedes. Incluso posee un peueño bar, una cava o un billar donde pasar el rato. Si prefieres darte a la lectura tambien disponen de una pequeña biblioteca.

Las habitaciones son de más puro estilo colonial y son muy cómodas, no disponen de TV y el WiFi solo llega a alguna de ellas.

No dudaría alojarme o celebrar mis reuniones de negocio en esta hacienda, hotel-boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas conexión WiFi en la habitación mejor elegir una habitación en la planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar muy hermoso para un excelente descanso. Tuve mis dudas de llevar a mis hijas (13 y 18 años) a un lugar así, pero la verdad se lo pasaron a toda dar. Parece que el SPA las acogió muy bien. Los cuartos excelentes sin ningún inconveniente, la comida también. Se entiende que en temporada baja no se puede hacer un mega buffet, y las opciones para las comidas/cenas excedieron nuestras expectativas. Un lugar así a solo 40 minutos de Guadalajara es un ensueño !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HaciendaElCarmen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por visitarnos en compañía de sus hijas. Es un placer saber que su estancia fue perfecta tanto en su visita al SPA como en general en nuestras instalaciones y que disfrutaron de las opciones en nuestro restaurante.

Gracias por informarnos de que su estancia fue perfecta y por su alta valoración en todos nuestros aspectos. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos su tiempo para cumplimentar el cuestionario de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El ambiente que te embarga desde tu llegada te remonta a otra época, a parte de nuestra historia mexicana que orgullosamente muestra Hacienda El Carmen. De inicio, el personal es muy amable y gentil, te hacen sentir en casa. Fui específicamente a "descansar" y lo logré! La biblioteca es maravillosa, los amplios jardines, el frescor de las mañanas, todos los espacios impecables y cualquier lugar te invita a la relajación, a la contemplación y al esparcimiento.
El servicio de Spa muy recomendable. A mejorar: el costo de alimentos es elevado, porque son menus muy sencillos y nada elaborados. Ojalá consideren mi petición. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a las mucamas, son excelentes para recomendar las mejores habitaciones, según el próposito...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La hacienda es un lugar hermoso, la verdad disfrutamos mucho.
Podrían mejorar la calidad de camas y almohadas y la comida se nos hizo carísima para lo que era!! El buffet era obligatorio y estaba rico pero no grandioso y caro!!
Tengo que reconocer que el personal fue sumamente amable todo el tiempo!!

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi hija y yo visitamos por un par de días la Hacienda del Carmen buscando el descanso y con la referencia del spa que teníamos de algunos amigos que nos recomendaron mucho para relajarnos...la experiencia fue maravillosa y superó todas nuestras expectativas: instalaciones magníficas y hermosas, la atención en todo momento pronta y muy amable y el lujo fue la sesión de SPA que elegimos "aromaterapéutico" que fue simplemente MARAVILLOSO....cuatro horas de vapor, jacuzzi, tratmiento exfoliante, facial y masaje que disfrutamos muchísimo, las instalaciones de primera y la calidad de atención de las chicas que nos hicieron los tratamientos y masajes, Brianda y Jessica de primera !! por su gentileza, tacto y excelente técnica, hermosa ambientación....SE LOS RECOMIENDO, es una experiencia que tenemos en nuestro estado magnífica para disfrutar de la naturaleza, historia (por la documentación fotográfica y cronológica de la hacienda), recreación y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de las caballerizas, muy tranquila, fresca y con cantos de pájaros por la mañana...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HaciendaElCarmen, Community Manager en Hacienda El Carmen Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por informarnos de que su estancia fue perfecta y por su alta valoración en personal, confort y ubicación! Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos su tiempo para cumplimentar el cuestionario de Tripadvisor. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo desde la Hacienda.

¿Has estado en Hacienda El Carmen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Dirección: 58th km-highway Guadalajara-Tala-Etzatlan, El Carmen 45090, México
Ubicación: México > Jalisco > El Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Hotel & Spa a 40km de Guadalajara, Jalisco - Una elegante hacienda del siglo XII, un lugar mágico lleno de historia y nostalgia del México que existió. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Carmen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Guadalajara
Hacienda Del Carmen Jalisco
Spas Guadalajara Mexico
Hacienda El Carmen Hotel & Spa Jalisco
Hacienda El Carmen Hotel El Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda El Carmen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.