“La opción más cómoda y lujosa en Kuta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Lombok

Añadiste el Novotel Lombok a tu lista de perfiles guardados
Novotel Lombok
4.0 de 5 Hotel   |   Mandalika Resort, Pantai Putri Nyale | Kuta Beach, Pujut Lombok Tengah, Kuta, Lombok 83111, Indonesia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kuta
“La opción más cómoda y lujosa en Kuta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El Novotel Lombok se encuentra a unos 10 minutos en moto de la calle de Kuta. Sin embargo para moverse por Kuta, aunque te alojes en el mismo Kuta, necesitas la moto para moverte a las playas, a los restaurantes, etc. por lo que no queda lejos.

En el Hotel hay principalmente dos tipos de alojamiento: las habitaciones y los bungalows.

Las habitaciones se encuentran situadas en un edificio de unas 3 plantas. Hay habitaciones que dan a la parte delantera (jardines) y otras a la parte trasera (un descampado bastante feo). Son habitaciones grandes, con camas king size, con ducha, con TV de plasma y limpias y con mucho gusto en la decoración. Son habitaciones occidentales. Muy, muy cómodas.

Luego están los Bungalows tipicos orientales, de los que no puedo opinar porqué no entré en ellos. Sin embargo decir que como los bugalows tampoco tienen vistas, yo prefiero una cómoda habitación que el bungalow.

Piscinas: hay un par de piscinas muy bonitas pero donde curiosamente no tienes hamacas para tomar el sol. Solo hay alguna silla de madera, pero ni una hamaca (raro). Supongo que priorizan que la gente tome el sol en la bonita playa grande, de arena blanca y con aguas tranquilas.

Restaurante: es la queja más grande que tengo. Muy caro! Desmasiado! No puede ser que en un país como lombok te cobren 10€ por un sandwich de pollo. Si el sandwich tuviera algo distinto a los que te sirven en otros bares, entonces podría entenderlo, pero no es así. Tampoco es concebible que en un hotel de estas características te sirvan unos macarrones con 1cm de agua (sin escurrir), y también por un precio elevadísimo. En el restaurante no suele haber nadie, creo que si ajustarán los precios y cuidaran los detalles, lo llenarían.

El buffete del desayuno es de los más completos que he visto. Si no tienes el desayuno incluido, el precio son 16€! Una pasada...

Salvo por el restaurante y las hamacas que no tienen las piscinas, por el resto no hay queja, es una opción cómoda, fácil y seguro que os gusta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Era un hotelazo, pero entre que el staff era muy seco para lo que acostumbra Indonesia y que nos intentaron cobrar un par de veces mas dinero de lo acordado nos fuimos con mal sabor de boca. La zona impresionante, rural total, playas brutales y muy poca gente.

• Se alojó el agosto de 2011
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel nos sorprendió por sus instalaciones. las habitaciones muy amplias y bien decoradas. Los productos del baño (gel, champú, crema hidratante,...) están muy bien. La playa del hotel es preciosa y los restaurantes sirven una buena comida. Completamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Estuve en el Novotel en Agosto de 2009 por cinco días. La belleza del sitio donde está es incomparable. He viajado por Tailandia, Malasia, Indonesia, India, ... y la verdad es que las playas de Mawi sobretodo y Kuta también son de las más bellas y tranquilas que he visto en mi vida. También están bien las islitas que te proponen en el centro de buceo 'Divezone' del hotel (Gili pero no las famosas). Las instalaciones están bien, la playa es preciosa aunque la marea puede dificultar el baño pues cuando está baja hay roca y no te puedes bañar. El 'pero' es el precio del hotel y de los restaurantes del mismo y sobretodo la extrema olor a humedad que hace la habitación (almenos la mía olía a pis). Por suerte tienen incienso. También habían bichitos muy pequeños cada noche en la cama que no picaban pero bueno, parecían piojos.
El precio en los restaurantes del hotel es excesivo. Hay algunos restaurantes a los que puedes ir en taxi (unas 30.000 rupias ida y vuelta en taxi) que te dan el pescado que tengan fresquísimo del día a la parrilla o los calamares (recomendados, son su especialidad) o carne. Por el precio de uno en el hotel comen cuatro y te sobra para el taxi. Para coger el taxi sal por la puerta del hotel (no lo pidas en recepción porque te cobran comisión). Hay un chico que se llama David que es el amo y te puede organizar lo que quieras. Para volver a Bali por barco es ideal porque solo te cobra el transporte y tu compras el billete a precio local en el mismo barco.
Lo ideal para moverse es una moto. Si hacéis submarinismo con DiveZone ojo con el equipo, a mí me explotó la bombona buceando y me duró un suspiro. Soy buceador experimentado y salí tranquilamente pero si no tienes experiencia te puedes quedar sin aire porque nadie me preguntó lo que me quedaba, lo fui controlando yo. Luego ni descuento ni nada.
Para dormir hay otras opciones en Kuta. Más sencillas y con menos lujos (piscina, etc...) pero con esas playas y ese clima ¿quién necesita agua caliente y piscina?
Otra mala noticia. Están construyendo el aeropuerto internacional (acaba en 2011). Todos los terrenos están comprados por cadenas hoteleras que se pondrán a construir en cuanto acaben la nueva carretera y el aeropuerto esté a punto. Esto significa que esas magníficas playas desiertas, con búfalos, gallos enormes y coloridos, palmeras y plantas de tabaco se van a acabar. Una pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Novotel Lombok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lombok

Dirección: Mandalika Resort, Pantai Putri Nyale | Kuta Beach, Pujut Lombok Tengah, Kuta, Lombok 83111, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Kuta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lombok 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Lombok Kuta
Novotel Lombok Hotel Lombok
Lombok Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Lombok, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.