“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Dreams Rentals

Añadiste Tropical Dreams Rentals a tu lista de perfiles guardados
Tropical Dreams Rentals
I - 95 | Eleuthera, Bahamas, North Palmetto Point, Eleuthera (Previamente Tropical Dreams Motel Resort)   |
Almeria
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Después de leer las opiniones sobre este motel, decidimos reservar a través de su dirección de correo, y todo fue muy fácil.
Estuvimos (mi marido, mi hija de 3 años y yo) desde el 24 al 29 de diciembre de 2013. La habitación estaba muy bien, lo que más nos gustó fue que todo estaba limpio, se podía comprobar oliendo las toallas y las sábanas (aroma fresco a suavizante).
Es un lugar muy tranquilo, sin ruidos, dormimos muy bien. Necesitas ir en coche a la playa, pero la más cercana está a 5 minutos. Nosotros preferimos ir a otras que estaban a unos 10 minutos en coche. Las playas son espectaculares.
Otra cosa buena de este hotel es que está a 5 minutos en coche del supermercado de la ciudad.
Y para acabar, los dueños del motel (Rose y Sammy) son encantadores, de entrada, nos regalaron una cena casera (cocinada por Rose) para la noche de Navidad que estaba deliciosa. Mi hija se acatarró, y nos ofrecieron miel, limón y un jarabe.
Recomiendo este hotel para aquellas personas que quieran experimentar Eleuthera a buen precio.
Rose and Sammy,
Alicia, Pedro and me send you a big hug.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tropical Dreams Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Dreams Rentals

Dirección: I - 95 | Eleuthera, Bahamas, North Palmetto Point, Eleuthera (Previamente Tropical Dreams Motel Resort)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Eleuthera > North Palmetto Point
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en North Palmetto Point
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Dreams Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tropical Dreams Rentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.