“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Vilagarcía de Arousa, España
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El lugar es precioso y la amabilidad de los dueños es indiscutible. Además de disfrutar del hotel hemos dado un paseo en velero y de verdad que la experiencia ha sido genial. Es moderno y ecológico, unas vistas preciosas, buena ubicación, buena señalización... Los espacios comunes también son para disfrutar: el comedor, la sala con chimenea... Sin duda, volveremos en la próxima ocasión que nos sea posible, sólo nos quedamos con buenos recuerdos de este lugar,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

En plena ria de Cariño, se alza este especial hotel de moderna construcción que siempre recordaremos con, valga la redundacia, mucho cariño. Las habitaciones con camas muy cómodas y vistas a la ría. Los baños, modernos y también con vistas. La comida sencilla de la zona: sopa de berzas, tortillas y unas lubinas acabadas de pescar...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hemos estado alojados durante 3 noches y la calidad del hotel es indiscutible.
La ubicación magnífica y una vista impresionante desde el balcon y esta muy bien situado para realizar todo tipo de actividades.
El estado del hotel limpísimo y con una arquitectura muy moderna.
La amabilidad y atenciones en todo momento de Marisa y Alavaro hace que se perciba un ambiente familiar y eso te hace sentir aún más cómodo/a. tengo que decir que son profesionales del sector.
Sencillamente, un hotel perfecto y asequible para relajarse y disfrutar de la vida natural.

PD: Se puede hacer un paseo en velero tambien!

Definitivamente volveremos a Hotel a Miranda.

F&F

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ponferrada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

fuimos a este hotel porque lo vimos en una guía y nos llevamos una decepción tremenda. El hotel es de estilo moderno y minimalista, tanto que en las habitaciones no hay absolutamente nada, son cuatro paredes pintadas y un colchón con un edredón nórdico, no entiendo cual es el encanto del hotel. No hay televisión , no hay minibar, nada. El desayuno: unos trozos de bizcocho, unas rebanadas de pan (muy rico) aceite de oliva, y un platito con un poco de queso y jamón york y nada más. Es cierto que la dueña es muy agradable pero sinceramente así cualquiera pone un hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Yago L, Director de Relaciones Públicas en Hotel A Miranda, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Saludos desde la dirección del Hotel A Miranda. En primer lugar me gustaría trasladarle que lamentamos profundamente que su estancia no haya colmado sus expectativas.

Trabajamos diariamente para mejorar en aquellos aspectos que nuestros huéspedes nos señalan y gracias a sus críticas entre otras, estamos decididos a impulsar ciertos cambios para satisfacer a un rango más amplio de clientes.

Como solo tenemos 6 habitaciones y somos un Hotel de Naturaleza, pensamos que una nevera en cada habitación, con el gasto energético que ello conlleva, no estaría muy acorde con nuestros valores de respeto al entorno y ahorro energético.
Existe sin embargo un minibar común en el hall, dónde todos nuestros huéspedes pueden servirse bebidas frías en todo momento.

En cuanto a las televisiones, a pesar de que hay una en la sala común, hemos recibido tanto críticas como elogios por su ausencia en las habitaciones. Mucha gente viene a un Hotel de Naturaleza a "desconectar" y agradecen incluso que la televisión no les perturbe, máxime cuando todo el hotel dispone de Wi-Fi. Otros sin embargo la extrañan y así nos lo han hecho saber. Me complace comunicarle que a raíz de su crítica hemos decido instalar TV´s planas en la mitad de nuestras habitaciones para que todo tipo de clientes puedan estar satisfechos.

Estamos valorando algunas mejoras y algún toque decorativo para hacer las habitaciones más acogedoras, siempre por supuesto sin robar protagonismo a la verdadera decoración y encanto de nuestro hotel que son sin duda sus magníficas vistas, su arquitectura y su respetuosa integración en un entorno natural maravilloso.

En cuanto al desayuno, los productos dulces y salados siempre van acompañados de zumo de naranja natural, café o té, a gusto del consumidor.

Para finalizar, lamentamos de nuevo que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le trasladamos que hemos interpretado sus críticas de manera constructiva y las estamos utilizando para mejorar y así poder satisfacer al cien por cien, a un rango más amplio de clientes.

Sin otro particular le saluda atentamente

Yago López

Director de Marketing y RR.PP
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola vengo de pasar un fin de semana por el Norte de Galicia, me ha parecido espectacular. Hicimos noche en Hotel aMiranda en Cariño.
Quiero agradecer el trato tan amable que han tenido hacia nosotros. El hotel es precioso, Un edificio con una arquitectura muy bonita integrado en la Naturaleza. La decoración del hotel muy de diseño y todo muy lejos de " muebles Ikea" con esto no quiero decir que los de Ikea no sean bonitos.. Simplemente que se nota la diferencia.
La comida muy buena.. nos han ayudado a con nuestra ruta aportando sus ideas..
en definitiva, relación calidad precio una muy buena elección por la situación del Hotel, por las habitaciones con su terraza y las vistas y por la buena comida que hacen y por su agradable trato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.