“Sorprendete” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
A Coruña, España
“Sorprendete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Adquirimos una oferta en un portal de internet y fuimos a pasar el fín de semana. La verdad es que nos sorprendió positivamente.
El trato es muy agradable y familiar, hace que te sientas como en casa. Sólo tiene 6 habitaciones y eso hace que se note en tranquilidad y relax.
La mariscada que cenamos, de lo mejor. Hecha con productos de la zona y muy bien preparada.
Es un hotel diferente a lo que hay por la zona, llama la atención notablemente, tanto por sus vistas como por su integración en la naturaleza que lo rodea.
Si quieres disfrutar de un fin de semana de relax, de paseos y de paisajes increíbles, sin duda, es un buen alojamiento.
Desde luego, nosotros repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Hace un par de meses, vimos una oferta interesante en LetsBonus. Compramos un bono que incluía alojamiento en A Miranda, mariscada y desayuno a un precio estupendo.

Este fin de semana del 5 de febrero nos hemos acercado a disfrutarlo y ha superado con creces nuestras expectativas.

Es un lugar maravilloso, que está cerca pero parece lejano, remoto. Un remanso de paz ideal para una escapada romántica, para desconectar, para pensar o para olvidarte de todo. Cualquier opción es válida en un lugar tan confortable. Es como estar en casa...pero mejor!! La dueña es encantadora. Gestiona su hotel con dedicación y vocación. No escatima atenciones e información acerca de qué ver en la zona. La mariscada, de lujo (almejas, langostinos, navajas y buey de mar... sin palabras), el desayuno genial, con su zumo natural, sus huevos "de casa" (qué diferencia de sabor, color, de todo!), y mermelada casera de kiwi... la habitación calentita (ha hecho un fin de semana frío y húmedo, pero en la casa se estaba muy bien), cama cómoda y sábanas de algodón. Hemos dormido como reyes. Luminosa y con estupendas vistas... si hasta desde la ducha ves el mar!! Y las zonas comunes pensadas para el disfrute de la tranquilidad, con una lareira en la que te pasarías horas.

Así que no os lo penséis. A veces nos vamos lejos a conocer lugares remotos y no conocemos lo que hay aquí al lado. La zona es preciosa. Tiene mucho encanto. Si buscas un lugar en el que sorprender, acertarás! Incluso, puede que seas tú el sorprendido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Veníamos en viaje hacia cariño y ya buscando donde pasar la noche para seguir viaje al otro día, cuando nos topamos con el logo (una hoja/pez) en la carretera. "Si el logo es tan creativo, merece la pena preguntar" pensamos. Y efectivamente, nos encontramos con un hotelito de diseño pero atendido maravillosamente x Marisa y Alvaro. Te atienden en su casa, son super puntillosos y atentos. El hotel está perfectamente diseñado y son imperdibles las vistas sobre la ría. No dn ganas de salir de la ducha con las vistas que tiene!
Como era ya tarde, decidimos a quedarnos a cenar el menú del día (plato único). Alvaro es un genio en la cocina, fue el mejor pescado que hemos comido en Galicia!!!!!! Delicioso!!!!!
Y el desayuno, si bien no era buffet, riquísimo, con lo justo servido, todo fresco, hecho en el momento.
A veces, viajar sin tener reservado un hotel depara agradables sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista, la diferencia es de apenas 10 euros.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Mi pareja y yo viajamos en Mayo de este año, un fin de semana a la zona de las rías altas escogiendo este hotel por sus comentarios, vistas, emplazamiento y singularidad y la verdad cumplió todas nuestras espectativas, los dueños encantadores, nada más llegar te proporcionan información sobre la zona asesorandote en tu plan de viaje...nos asignaron una habitación con vistas a la ría a pesar de no haberla pagado como cortesía debido a la ocupación( como trabajadora del sector, esto se valora...)la habitación es sencilla con mobiliario básico tipo ikea pero muy bien y decorado con gusto, tiene una pequeña terraza con silla y mesas desde la cual las vistas son estupendas...el desayun es casero, mucho más que un simple continental con huevos caseros, bizcocho, zumo natural, tostadas, café...todo ello con unas vistas a la ensenada preciosas. El hotel dispone a demás de una sala común con televisión donde tienen una fantastica chimenea y zona de minibar - pequeña despensa con cafetera dolce gusto.
Lá unica observación es que las habitaciones no tienen TV pero no es una queja forma parte de la filosofia del hotel: desconexión en el medio natural..aúnque si tienes en la zona común y además he leído que la van a poner en algunas habitaciones para ofrecer la alternativa a tenerla o no.
Un lugar ideal, tanto para parejas como para niños, lo único que si vas en pareja y te toca el finde donde van tres parejas con niños pues ya se sabe..pero bueno tampoco hay que quejarse por ello!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Yago L, Director de Relaciones Públicas en Hotel A Miranda, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Saludos

Una vez más queremos agradeceros a ti y al resto de huéspedes todas las críticas que nos hacéis. Sois fundamentales porque cada nueva crítica positiva, nos motiva a seguir dándolo todo y nos llena de satisfacción, además cualquier pequeño detalle que mencionéis nos da pistas para seguir haciendo pequeñas mejoras y así seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Por cierto, ya hemos adquirido TV´s planas de LED con HDredy para los huéspedes que quieran TV plana en la habitación. Los que quieran "desconectar totalmente", también podrán evitar la tentación de la TV en nuestras habitaciones libres de tecnología.

Muchísimas gracias

Yago López
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El lugar es precioso y la amabilidad de los dueños es indiscutible. Además de disfrutar del hotel hemos dado un paseo en velero y de verdad que la experiencia ha sido genial. Es moderno y ecológico, unas vistas preciosas, buena ubicación, buena señalización... Los espacios comunes también son para disfrutar: el comedor, la sala con chimenea... Sin duda, volveremos en la próxima ocasión que nos sea posible, sólo nos quedamos con buenos recuerdos de este lugar,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cariño
El Castaño Dormilón

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.