“Una habitación con vistas” 5 de 5 estrellas

Hotel A Miranda
Lugar do Barral, 15366 Cariño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Oleiros, España
“Una habitación con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Parafraseando el filme de James Ivory del 85, la sensación que me llevo de esta estancia es que he estado en "una habitación con vistas".
Estas vistas se aprecian desde todas las estancias de la habitación, aunque lás más agradables desde mi punto de vista son desde "le salle de bain", que lujo ducharse inmerso en la naturaleza galaica, aunque la estancia reclama más disfrutar más que de una simple ducha.
También destacan desde la terraza de la habitación, y si tienes la buena idea de tomarte allí el desayuno tan delicioso y de buen gusto que preparan en el hotel, puedes llegar a un estado pleno de relajación y bienestar como al que llegamos nosotros. Yo lo recomiendo encarecidamente.
Si a estas vistas le añades las que se pueden apreciar desde el mirador de A Miranda y cabo Ortegal situados a pocos km del hotel, pasamos de una habitación con vistas a una estancia donde lo que predominan son las vistas por doquier.
Si a esto, le sumamos el trato tan agradable y personalizado que hemos recibido de la encargada del hotel Marisa que he de agradecerle una vez más, una persona excepcional, no me queda más que comentaros que hemos de repetir esta magnífica experiencia, pero esta vez en la suite, que tuvimos el placer de visitarla y que solo puedo definir como lujo con estilo.
En resumen, un hotel para los amantes del auténtico turismo de naturaleza y que tuve la suerte de disfrutar gracias a mi novio, muchas gracias amor!
Rubén

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y con unas vistas maravillosas, pero las vistas de la suite so...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Mi mujer y yo hemos celebrado nuestro aniversario de boda en este encanto de hotel camuflado en una de las mil curvas de la ría de Ortigueira. Nos llamó la atención su aspecto exterior, que destila modernidad pero no ofende al paisaje. Y nos sedujo el jardín frente a la entrada nada más llegar: unas mesitas blancas sobre un césped más que verde sirven de mirador a las aguas brillantes de la ría. Marisa, su amable dueña, nos mostró los lugares comunes del hotel que invitaban a sentarse para seguir admirando desde los grandes ventanales la recogida naturaleza que vibra al otro lado.
Las habitaciones se encuentran en el piso superior y están sencillamente destinadas a descansar. Relajantes paredes en diferentes tonos de verde.Iluminación natural. Se paran los sentidos con la absoluta ausencia de ruido, el calor de la madera bajo los pies, la suavidad al tacto del algodón de las sábanas y el mullido edredón de plumas. ¿Alguien reclama un televisor?
Un baño impecable y un pequeño armario para acomodarse. También hay una terracita para asomarse y quizás echar un cigarro.
Bajamos entonces a cenar y el ambiente de la entrada se había transformado con suave música ambiental y luces nocturnas a ambos lados de la cristalera: la ría iluminada por las farolas y el recibidor adornado con flores. En el comedor llegó lo mejor de la estancia: una cena de toma pan y moja. Caldo muy bien preparado y merluza de muy alto nivel, con un albariño recomendado por Marisa. Después, unas copas frente a la chimenea que disfrutamos a solas. Todo un lujo, como si fuera nuestra casa por una noche.
Al día siguiente, nos esperaba un sorprendente desayuno a base de huevos fritos caseros, zumo natural recién exprimido, pan bueno buenísimo con aceite de oliva y un bizcocho que me recordó al roscón de reyes. Infusiones, café, leche con cacao... No te lo acabas. Todo servido en mesa, que está puesta con finísimo gusto, mantelería blanca, flores de vivos colores. Y la luz, la maravillosa luz de la mañana que te regala la vista en este precioso hotel que está tan vivo como tranquilo.
Mi enhorabuena una vez más a Marisa, que ha creado un ambiente natural dentro de su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la ría son muy luminosas por las mañanas, esto puede gustarte o no. Si prefieres dor...
a arua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fuimos un par de dias que nos parecieron cortos. Trato familiar muy agradable, comida excelente las habitaciones están bien, television wifi. El entorno es precioso para ver, acantilados, rias, y no os olvideis de lo mas importante, a los que le gusten los caballos, no dejeis de ir. La chica es alemana y tiene un conocimiento sobresaliente junto con su socia os tratarán como si os conocieran de toda la vida y la experiencia de montar inolvidable. Un lujo que seguramente repetiremos.

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Curioso hotelito pequeño y acogedor con diseño muy moderno y vistoso.
Preciosas vistas a la ría desde las habitaciones (incluso desde la ducha!), baños y zonas comunes.
El trato es exquisito y casi familiar. Se come muy bien. Las habitaciones son bonitas y cómodas. La única pega (si es que tiene alguna) es que por la mañana entra algo de claridad por las ventanas aunque lo quieras evitar.
El entorno es muy recomendable para visitar: mirador de A Miranda, Faros de Cabo Ortegal y Estaca de Bares, Cariño, Ortigueira, O Barqueiro, San Andrés de Teixido y sus famosos acantilados...
Creo que es un sitio ideal para una escapada en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos un par de noches y fue una experiencia muy buena, para repetir.
La zona es preciosa, el cantábrico no tiene desperdicio, sobretodo estos sitios en los que está plagado de rías, playas, miradores impresionantes...
El pueblo creíamos que era más pequeño, pero nos sorprendió todo gratamente, tanto Cariño como Ortigueira, pueblos pesqueros pero con bastante ambiente, a pesar de que era por semana y el mes de marzo hay poco movimiento.

El hotel es una pasada, las vistas a la ría son para quedarte en la terraza durante un día por lo menos. Está bien señalizado para entrar a la casa y está en el sitio idóneo, tienes mar y tienes montaña. Está todo impecable, las habitaciones están bien equipadas, una cama muy cómoda, y tv incluida... Y la ducha con vistas a la ría!!! Lo mejor de la habitación junto con la terraza.
Tiene una decoración minimalista, moderna pero bastante acogedora.

El trato fue perfecto, en los días que nosotros estuvimos, Marisa y Álvaro estuvieron un poco "liadillos" pero a la mínima que teníamos una duda o necesitábamos algo, no tenían ningún problema para ayudarnos.

Nosotros también pudimos disfrutar de un paseo en velero por la ría de Ortigueira, el patrón es Álvaro, una experiencia muy guay! excitante y nueva que nos llenó mucho. Si os pasáis por el Hotel no dudéis en contratar un viajecito en velero!!

Nosotros sólo disfrutamos del desayuno, y que desayuno!! huevos de casa, zumo, café y bizcocho!

No es el típico hotel, ni es como las cadenas hoteleras ni es un resort pero sin duda alguna es un gran hotel.
Si queréis desconectar del mundo real, éste es el hotel adecuado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 220 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.