“Rozando la perfección. Naturaleza y gastronomía en ambiente familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A Miranda

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel A Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel A Miranda
Lugar do Barral, 15366 Cariño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
“Rozando la perfección. Naturaleza y gastronomía en ambiente familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nuestra estancia de dos días en régimen de media pensión en el Hotel de Naturaleza A Miranda fue un regalo, y ha resultado una experiencia increíble. El Hotel es moderno y con todas las prestaciones pero lo suficientemente pequeño para disfrutar de todos sus detalles y de gran intimidad. A más la ubicación se encuentra dentro de un paraje de naturaleza sin igual.
El trato recibido es próximo y familiar, buscando el agrado del cliente sin molestar.
El menú de las noches estaba elaborado con productos frescos (propios o de los vecinos) según la producción del día. Excelente arroz caldoso de marisco y rape con patatas (que bautizamos con el nombre "al carboncillo") ... entre otros. Ya pensamos cuando volver....

Consejo sobre las habitaciones: Ya que la distancia entre pueblos es considerable y las aldeas cercanas son pequeñas, es aconsejable...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Diferente. Esa es nuestra opinión sobre este Hotel.
Nosotros no lo conociamos un regalo de boda fue lo que nos hizo pasar un diferente y acogedor fin de semana aqui. Nos alojaron en la Suite y tengo que decir que aunque no usamos la planta baja, la planta alta tiene una vistas espectaculares a la ria tanto desde la terraza como desde la cama .Amanecer o tomarse una copa de vino tranquilamente con esas vistas es realmennte fantástico si lo que buscas es desconectar. Los desayunos son al estilo casero y las cenas muy sabrosas y naturales. Fuimos a finales de agosto asi que el tiempo nos permitió también hacer turismo. La ruta en barco fue muy interesante y eso que los mareos no dejaron disfrutarlo al 100% jaja pero nos encantó. Los dueños fueron encantadores, caseros y cercanos. Un buen lugar para desconectar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hay algunas veces que ves las fotos de un hotel en internet y cuando lo ves en directo te decepciona, pues en A Miranda a nosotros nos ocurrió justo lo contrario. En directo gana y mucho, pues en foto es difícil apreciar la evolución del paisaje a lo largo del día, con las distintas luces, el cambio de la ría y esa magnífica luna llena que nos acompañó y sobre todo es imposible plasmar en fotos la calidez con la que Marisa y Alvaro impregnan todos los rincones del hotel y los detalles con sus huéspedes.
Hemos estado una semana con nuestros dos niños en la suite y la experiencia ha sido fantástica y completamente recomendable tanto por el hotel en sí como por la zona en la que está.
Es una buena base para hacer excursiones con paisajes espectaculares y visitar buenas playas a poca distancia y como guinda el paseo en velero.
Los desayunos y cenas son excelentes con productos locales de buena calidad.
Un fuerte abrazo a Marisa y a Alvaro por poner el alma en su hotel y hacernos sentir tan agusto y un saludo muy especial a Kimbo de parte de Pablo.

Sole, Jose , Pablo y Sara.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

¡BRUTAL!
Un entorno inimaginable, un trato excelente.
La comida digna de evocar.
Ha superado todas nuestras expectativas.
Probablemente uno de los mejores hoteles que hemos visitado.
¡Volveremos!
Marisa y Alvaro son los mejores anfitriones que hemos tenido.
La experiencia con el velero y con Alvaro como patrón no la olvidaremos nunca.
Por último, una mención especial para KIMBO el perro más educado y cariñoso que he conocido, gracias por los buenos ratos.

Elva y Chechu

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso!!! Un hotel muy acogedor, donde se te para el tiempo y perfecto para desconectar y descansar en un entorno muy bonito. La habitación impecable y cómoda, con unas increíbles vistas de la ría. El detallazo de poder ducharse viendo el mar, es digno de elogio .Los dueños del hotel son sencillamente geniales, hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, pendientes de complacerte en todo momento. Todo ello se completa con un desayuno muy variado, y una cena en la que pudimos disfrutar de los sabrosos productos de la zona. Por cierto, la ventresca de bonito a la plancha soberbia !!!! No podemos dejar de recomendar, el paseo en velero por los acantilados y el Cabo Ortegal; aunque los resultados de la jornada de pesca fueron espantosos!!! menos mal que no dependíamos de ello para la cena. Volveremos con refuerzos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.