Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen lugar para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A Miranda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel A Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel A Miranda
Lugar do Barral, 15366 Cariño, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Redondela, España
1 opinión
“Un buen lugar para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado dos noches, sobre el hotel decir que hemos estado muy a gusto, las instalaciones son correctas, habitación moderna y un salón común con una chimenea perfecta que hace de él un lugar muy acogedor. El servicio es muy bueno, en el aspecto de higiene nada que objetar, perfecto, y los desayunos muy recomendables. El trato con los dueños ha sido mas que correcto, siempre a nuestra disposición aconsejándonos lugares maravillosos que visitar GRACIAS.
Con respecto al entorno que lo rodea decir que está rodeado de numerosos lugares maravillosos con paisajes inolvidables por los que perderte haciendo una buena ruta, tanto en coche como andando. En definitiva, un buen lugar para desconectar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    18
    2
    1
    4
Ver opiniones para
26
96
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana. Da gusto levantarse y ver las vistas, si hace sol entonces ya es espectacular. El servicio impecable. Gente amable y familiar. Un auténtico relax. Paseo en velero e indicaciones para los mejores sitios en los alrededores. Incluidos los mejores pinares donde ir a por setas!! Sitio muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valldoreix
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado en este hotel, lastima que todo se acaba, ubicacion excelente, muy bien orientado al sol, con vistas a la ria, hemos visto amanecer desde la habitacion todo un lujo. Tanto Marisa como Álvaro son grandes anfitriones, estan al frente de un lugar espectacular para el descanso y la desconexion. Nos han llevado a dar una paseo por la ria en su Barco de vela
En cuanto a las cenas y desayunos de calidad, productos de proximidad, acabados de recolectar de la tierra y del mar. Sin duda para volver

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna con vistas a la ria
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y excelente trato. Hotel bien decorado y tranquilo. Una parada perfecta para conocer la ría de ortigosa. Los dueños encantadores y buenos conocedores de la zona. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A CORUÑA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel varias veces y siempre nos marchamos pensando en volver, ya que Maria y Alvaro hacen que te sientas mejor que en casa.. despreocupado y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas que ofrece el hotel y su entorno. Las cenas hechas de ingredientes frescos, directos del mar o de la huerta a la mesa que hace que sea una delicia al paladar...disfrutar por la tarde-noche del calor de la chimenea completa el dia y te predispone a un sueño reparador... dentro de las actividades que puedes realizar está la experiencia que puedes vivir con Dalal, Sonia y sus caballos, aprendiendo a conocer y comunicarte con sus caballos de una manera natural y respetuosa, pudiendo culminar la experiencia con una ruta por los hermosos parajes que les rodean, llevando sólo al caballo con una cabezada sin bocado sin necesidad de nada más… En resumen UN LUJO...
Maria Gómez

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 104 €
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.