Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Morriña ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A Miranda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel A Miranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel A Miranda
Lugar do Barral, 15366 Cariño, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Zaragoza
1 opinión
“Morriña ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

La verdad es que había pensado poner que fatal que Marisa y Alvaro o Alvaro y Marisa son inaguantables, que el sitio es horrible, que se come fatal ... para que no vaya nadie, pero en fin compartir es vivir. Los mejores anfitriones, el mejor paisaje y paisanaje, las cenas y desayunos genial ... y el cariño que en Cariño nos han dado las veces que hemos estado por ahi, y el que esperamos que nos den , otra vez , el verano que viene. Un beso de Carla y nuestro ... nena a Chenar.

Carla, Sonia y Paco

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    18
    2
    1
    3
Ver opiniones para
26
95
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cunit
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos el pasado año (09/2009) porqué aunque ya conocíamos algo la zona, nos apetecía instalarnos para entrar más en detalle con los distintos pueblos y gente. Elegimos para ello el Hotel A Miranda y realmente pasamos unos días de ensueño en todos los sentidos, Marisa-Álvaro / Álvaro-Marisa súper amables, habitaciones y relax inmejorables y como no, gastronómicamente fantásticos. Para los amantes del buen marisco, les recomiendo la mariscada con un buen albariño, aseguro que ...................sin comentarios. Heeeeyyyyyy, pero no os equivoquéis, porqué las sardinas a la brasa, también están de ..........................
Resultado de todo lo anterior y más: en el mes de agosto del presente estuvieron mi hija y su compañero que ya os explicarán y en el mes de setiembre, como no, volvimos junto con otro matrimonio de amigos y nos lo pasamos............................. de......................
Lo recomendamos al 100%. Por cierto, si no tenéis problemas de mareo, también recomendamos la salida en velero, que Álvaro dirige perfectamente bien y desde donde podréis observar la majestuosidad de “Os Aguillons de Ortegal” entre otras cosas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Pasamos unos días maravillosos, el lugar es fenómenal, rodeados de plena naturaleza y los pueblos que componen la Ria de Ortigueira son muy bonitos, tranquilos y todos tienen sus playas.
Las playas son una maravilla y no hay gente, limpias y como si el desarrollo más bestia no hubiera llagado nunca. En cualquier pueblo se puded comer extraordinariamente y a buenos precios.
Los dueños del Hotel - una pareja- son encantadores, en resumidas palabras "son buena gente" con eso queda dicho todo.Disponen de un velero en el recorrimos todo el Cabo Ortegal y él cocina muy bien.
Además por la noche te hace una queimada en la que todo el hotel participa.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Te hacen encontrarte muy a gusto

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El periodo vacacional que pasamos en el hotel de naturaleza A Miranda fue excepcional tanto por las instalaciones del hotel, como por el trato familiar de sus dueños, especialmente en los desayunos y las cenas. Las vistas eran estupendas desde la habitación. Las excursiones que nos proponia Álvaro en su barco y las rutas de senderismo capitaneadas por él, también fueron geniales. Un lugar tranquilo y con acceso rápido a las playas de la zona, Muy recomendable, excelente.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saint-Nazaire, Francia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Una acogida muy simpatica con Marisa i su companero. Un hotel silencioso para descansarse et una bella vista al mar para cenar. Una nota especial par el desayuno muy saboroso. Una arquitectura que nos gusta mucho, habitaciones muy claras i espacios en comun para compartir momentos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 105 €
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.