“Morriña ...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Zaragoza
“Morriña ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

La verdad es que había pensado poner que fatal que Marisa y Alvaro o Alvaro y Marisa son inaguantables, que el sitio es horrible, que se come fatal ... para que no vaya nadie, pero en fin compartir es vivir. Los mejores anfitriones, el mejor paisaje y paisanaje, las cenas y desayunos genial ... y el cariño que en Cariño nos han dado las veces que hemos estado por ahi, y el que esperamos que nos den , otra vez , el verano que viene. Un beso de Carla y nuestro ... nena a Chenar.

Carla, Sonia y Paco

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
cunit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Mi esposa y yo, estuvimos el pasado año (09/2009) porqué aunque ya conocíamos algo la zona, nos apetecía instalarnos para entrar más en detalle con los distintos pueblos y gente. Elegimos para ello el Hotel A Miranda y realmente pasamos unos días de ensueño en todos los sentidos, Marisa-Álvaro / Álvaro-Marisa súper amables, habitaciones y relax inmejorables y como no, gastronómicamente fantásticos. Para los amantes del buen marisco, les recomiendo la mariscada con un buen albariño, aseguro que ...................sin comentarios. Heeeeyyyyyy, pero no os equivoquéis, porqué las sardinas a la brasa, también están de ..........................
Resultado de todo lo anterior y más: en el mes de agosto del presente estuvieron mi hija y su compañero que ya os explicarán y en el mes de setiembre, como no, volvimos junto con otro matrimonio de amigos y nos lo pasamos............................. de......................
Lo recomendamos al 100%. Por cierto, si no tenéis problemas de mareo, también recomendamos la salida en velero, que Álvaro dirige perfectamente bien y desde donde podréis observar la majestuosidad de “Os Aguillons de Ortegal” entre otras cosas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Pasamos unos días maravillosos, el lugar es fenómenal, rodeados de plena naturaleza y los pueblos que componen la Ria de Ortigueira son muy bonitos, tranquilos y todos tienen sus playas.
Las playas son una maravilla y no hay gente, limpias y como si el desarrollo más bestia no hubiera llagado nunca. En cualquier pueblo se puded comer extraordinariamente y a buenos precios.
Los dueños del Hotel - una pareja- son encantadores, en resumidas palabras "son buena gente" con eso queda dicho todo.Disponen de un velero en el recorrimos todo el Cabo Ortegal y él cocina muy bien.
Además por la noche te hace una queimada en la que todo el hotel participa.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Te hacen encontrarte muy a gusto

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El periodo vacacional que pasamos en el hotel de naturaleza A Miranda fue excepcional tanto por las instalaciones del hotel, como por el trato familiar de sus dueños, especialmente en los desayunos y las cenas. Las vistas eran estupendas desde la habitación. Las excursiones que nos proponia Álvaro en su barco y las rutas de senderismo capitaneadas por él, también fueron geniales. Un lugar tranquilo y con acceso rápido a las playas de la zona, Muy recomendable, excelente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Saint-Nazaire, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Una acogida muy simpatica con Marisa i su companero. Un hotel silencioso para descansarse et una bella vista al mar para cenar. Una nota especial par el desayuno muy saboroso. Una arquitectura que nos gusta mucho, habitaciones muy claras i espacios en comun para compartir momentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel A Miranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.