“Gratamente sorprendido, muy recomendable. Impresionante su cena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muiño das Cañotas

Muiño das Cañotas
Añadiste Muiño das Cañotas a tu lista de perfiles guardados
Muiño das Cañotas
A Ortigueira, 10 | A Pedra, 15365 Cariño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cariño
“Gratamente sorprendido, muy recomendable. Impresionante su cena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran acierto al elegir esta casa rural, todo perfecto, tanto las instalaciones como la gente. La cocina un placer, productos de la zona con recetas exclusivas. Los vinos un lujo con cata incluida y explicación. Además el entorno es precioso. Celebramos aquí nuestro 14 aniversario de boda y quedamos encantados.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en esta casa rural dos parejas, reservamos una noche con desayuno y cena incluida. El lugar es impresionante, la casa esta totalmente rodeada de naturaleza a pesar de estar muy cerca del núcleo urbano de Cariño, un pequeño riachuelo atraviesa toda la propiedad lo que le da muchísimo encanto. La atención que recibimos durante toda la estancia fue familiar y exquisita,!! incluso nos preguntaron que a que hora queríamos el desayuno !!. La cena excelente, los platos buenísimos y presentación muy cuidada !!todo totalmente casero!!. y el desayuno en la misma línea. Si tuviera que poner alguna pega, diría que la falta de televisión en la habitación, pero la verdad es que ese lugar te transmite tanta tranquilidad que yo no llegué a echarla de menos. En resumen, un lugar mas que recomendable, nosotros repetiremos seguro!!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 1 tiene un encanto especial, ya que tiene un acceso independiente al resto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en esta casa rural con unos vales que compramos de Offerum, el precio era muy asequible (poco más de 100 euros dos personas incluyendo desayuno las dos noches y una cena). Sin duda, lo mejor la cena con maridaje que incluía: personalmente entiendo bastante más de comida que de vinos, y si bien los vinos según nos explicaron eran excelentes, la comida era a base de productos de primera calidad, excelentemente servidos y cocinados. En el caso del desayuno, lo mismo: zumo natural, tostadas, cereales, fruta, mermeladas caseras, ...
Pequeñas desventajas: no tienen habitaciones con dos camas (sólo camas de matrimonio), la cobertura del móvil y el wifi no llega a todas las habitaciones (lo cual según se mire puede ser ventaja o desventaja), y las camas crujen.
Finalmente, comentar que cometieron un error en las fechas de reservas y de una de las dos habitaciones nos desplazaron la segunda noche a un hostal cercano, espero que se tratara de un error aislado y no de una práctica habitual.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Navia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es una casa rural muy bonita y muy bien restaurada, con mucho gusto, en un sitio muy tranquilo. La atención que nos procuraron fue muy buena,un trato casi familiar, siempre muy atentos con nosotros pero sin agobiar, genial. Da gusto ir a sitios así. Si le tengo que poner alguna pega sólo diría que tendría que estar un poco mejor señalizada para llegar a ella y yo eché un poco en falta tener una tv en la habitación aunque sólo sea por poner algo de ruido. Recomendable de todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda un lugar con muchisimo encanto para disfrutar de su entorno natural,de su gastronomía,de su tranquilidad,de lo bonita que está la casa,de su molino,de su rio,de su puente....y por supuesto del trato dispensado por el personal que tan bien atiende a sus huéspedes.
Nos hemos alojado dos parejas del 12 al 14 de octubre 2012 y tenemos que decir que lo recomendamos a todo aquel que sepa disfrutar de la tranquilidad,la naturaleza y la buena gastronomía. ¡¡Inmejorable!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Muiño das Cañotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muiño das Cañotas

Dirección: A Ortigueira, 10 | A Pedra, 15365 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Nuestra Casa Rural brinda la oportunidad de disfrutar de cinco habitaciones dobles con camas de matrimonio y un servicio de restauracion con productos de la zona y una seleccion de vinos de las denominaciones de origen de Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muiño das Cañotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muiño Das Cañotas Cariño, A Coruña

Si es el propietario o director del Muiño das Cañotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.