“Apipilpark” 5 de 5 estrellas

Texcoco, México
4 opiniones sobre atracciones
“Apipilpark”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las condiciones generales todo esta muy ordenado y limpio, la comida muy bien preparada y servida, los precios son excelentes, puedes elegir entre un menú dentro del restaurante o elegir un comida típica la cual también te la pueden servir dentro del restaurante o al aire libre. Si llevas niños se la pasarán muy divertido, no olviden llevar sus pelotas, bicicletas, terminarán súper cansados. La verdad súper recomendable.

Visitado el octubre de 2013

mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Excelente parque, apenas tiene 2 meses de haber abierto, tienen muchas atracciones para pasar un dia muy divertido y entretenido.nosotros fuimos el vienes 27 de mayo, mi hija iba con unos amiguitas y se la pasaron super en las motos, el gotcha y la tirolesa, la asistencia del personal muy buena.

Visitado el mayo de 2011

¿Has estado en Apipilpark? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Apipilpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.