“No suelo poner excelentes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Capmany
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Sant Andreu de la Barca, España
“No suelo poner excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Pero en esta ocasión no puedo hacer otra cosa.
He repetido restaurante puesto que estaba trabajando cerca y decidí darme un placer.
¡Y así fue! De nuevo Toni me sorprendió con sus platos, su elaboración y su gran hacer.
Un buen vino recomendado por él bordó una excelente comida.
Gracias, seguro que repetiré.

• Visitado el junio de 2014

“FANTASTIC!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El passat dijous dia 1 de maig vem anar a dinar aquest lloc tan encantador, uns plat elaborats amb molt de cura i de carinyo i la gran simpatia i amabilitat del propietari el Manel. Felicitats i endavant amb aquest mon tan maco com es la gastronomia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hace unos días mi pareja y yo fuimos a Capmany, un pequeño pueblo escondido del Alt Empordà. El pueblo merece la pena visitarlo, destaca por su iglesia que es muy peculiar, y buscando un restaurante nos econtramos con la Llar del Pagés un restaurante, pequeño y acogedor ideal para las parejas. Destaca por su inmensa tranquilidad y ambiente agradable. Toni es el cocinero y chef, él solo consigue que el restaurante sea algo íntimo y agradable.
Destaca por su buena acogida y sus buenos platos, por ejemplo: Foie a las tres maneras, anchoas de la escala, terrina de foie casera, una paleta de jamón ibérica excepcional y de segundo pescado cocinado al punto y no menos decir de sus carnes, confit de pato, cochinillo de cerdo, entrecot de buey..... en fin, todas las personas que estábamos allí disfrutamos de una comida digna de 3 tenedores.
Todo cocinadao y elaborado por él mismo, además del pan y los postres, todo hecho artesanalmente.
Sin duda, repetiremos!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin palabras para describir este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no tengo palabras para describir el Restaurant la llar del Pagés... Un lugar súper agradable, bonito, tranquilo, con un menú que cada uno de sus platos son un derroche de gastronomía y de arte.. La atención sin igual, de la mano de Tony su dueño nos sentimos como en casa... Volvería sin lugar a dudas... Su especialidad los platos con foie de pato y otro con trufas.... Recomendable al 500%....

Visitado el febrero de 2014
“Sin duda un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hace años descubrimos este pequeño restaurante por un artículo de una revista especializada en restauración y desde entonces hemos vuelto cuando nos ha sido posible.
Toni sabe aprovechar al máximo unos productos de calidad de los productores de la zona y su savoir-faire con el foie es impresionante... Recomendable 100% sin lugar a la decepción... y precio? Tengo que decir que muy ajustado a la realidad y nada caro para el producto fresco y bien cocinado que ofrece. Si alguien cree que un menú degustación a 30€ por persona o un entrecot de Buey cebón por 17€ son precios caros, en mi opinión es que ni entiende de cocina ni ha visitado los suficientes restaurantes...
En resumen, con encanto, excelente producto y cocina con una sonrisa siempre en el trato.

• Visitado el septiembre de 2013