“Best hotel boutique in San Lucas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Toliman

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lucas Toliman
Hotel Toliman
Añadiste Hotel Toliman a tu lista de perfiles guardados
Calle Principal, Frente al Muelle, San Lucas Toliman, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Lucas Toliman
Ciudad de México, México
“Best hotel boutique in San Lucas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel boutique de San Lucas. Ademas de ser excelente el restaurant tiene una gran vista al Lago de Atitlan. Ademas tiene su propio huerto y helipuerto. (Pedir desayuno chapin con tamales de chipilin)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel es casi el único lugar en el pueblo que es pequeño comparado con Panajachel o Santiago. Sin embargo cuenta con piscina, vistas al lago y un restaurante con menú variado y precios muy accesibles. La comida es muy buena y sirven bastante. El hotel es básico pero las habitaciones son limpias y la decoración bonita. Recomendaría las habitaciones 9 a 14 que son más grandes, tienen una terraza y la vista hacia el jardín precioso. Las habitaciones 15 en adelante están en el parqueo del hotel y no es tan bonito como adentro del hotel (el parqueo está del otro lado de la calle). En total recomendaría este sitio y sin dudas regresaremos!

Se alojó el enero de 2014
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nuestra experiencia en hotel Tolimán fue increíble. A pesar de haber hecho una reservación tardía, El hotel presentó unas instalaciones agradables, el lugar es maravilloso y la atención es impecable. Brindan una atención personalizada y con mucho detalle. Lo mejor de todo es el restaurante con una comida deliciosa. Los precios son justos y la comida es verdaderamente increíble. Sin duda alguna regresaremos con mi esposa.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel esta situado a unos pocos metros del agua del lago Atitlan. Posee unas vistas espectaculares sobre el lago mas bonito del mundo.
los jardines son exuberantes y muy bien cuidados. El restaurante posee un buen menú,y se puede comer en la tereaza con vistas al lago. Mientras estas comiendo puedes observar montones de colibris que vuelan alrededor.
Las habitaciones son correctas y tienen un porche acondicionado para relajarse en el exterior. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2013
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy bonito, sin embargo el haber hecho una reservación tardía, en temporada alta, creo que contribuyó a no tener la mejor experiencia en este hotel. Nuestra habitación no me agradó ya que era pequeña, apartada de las demás habitaciones, y no se parecía a lo que muestran las fotos de habitaciones de este hotel. A pesar de esta incomodidad, recibimos una impecable atención personalizada; constantemente nos ayudó la administradora del hotel, una dama sumamente amable que nos dio excelentes recomendaciones sobre San Lucas Toliman y sus alrededores. En cuanto al restaurante, sin lugar a dudas es excelente, y con una muy buena relación de calidad, precio y cantidad. En mi opinión este hotel es la mejor opción en San Lucas Toliman, por lo que no dudaría en regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Toliman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toliman

Dirección: Calle Principal, Frente al Muelle, San Lucas Toliman, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Lucas Toliman
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Lucas Toliman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €

Si es el propietario o director del Hotel Toliman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.