“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
santa cruz de tenerife
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos ido un grupo compuesto por 17 miembros, incluyendo niños. Solemos irnos de hoteles con todo incluido varias veces al año. En este ha sido la segunda vez y última.
Hubo quien llegó a las doce de la mañana del viernes y le dieron la habitación a las cinco de la tarde. En mi caso llegué con mi mujer y mi hija por la tarde noche: pero eso sí el domingo todos tuvimos que dejar las habitaciones a las doce y nos negaron la entrada al comedor. Fue bastante vergonzoso.
También comentar la baja calidad de la comida, y la poca variedad. El vino a granel era de pena, el blanco ni para echarlo en los guisos. Los yogures son a granel, por si llevas niños.
El personal de habitaciones muy correcto, no tanto el jefe de comedor (creo que se llama así), nos puso pegas para que nos sentáramos juntos, aún avisando con antelación.
En el solarium habían losetas rotas.
Hay hoteles más económicos y que ofrecen más calidad, incluyendo una habitación de cortesía por si el último día te quieres quedar a pasar el día, pues si tienen en cuenta la hora a la que has entrado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.301 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

hola es la segunda vez que estoy en este hotel,la anterior fue cuando era el dunas paraiso,la verdad es que si en algo ha cambiado ,es la calidad humana y profesional de su personal un 10 para todos ellos ya que para nosotros es lo mas valioso que tiene el hotel sin ellos seria otro hotel mas.Hemos pasado unos dias muy tranquilos ,la limpieza y las habitaciones estan muy bien si algo deben de mejorar es la variedad en las comidas que es un poco repetitiva aunque de buena calidad y las bebidas todas de la marca nisu pero no estan mal (aunque viendo como beben la mayoria de extranjeros ......no me extraña)por lo demas todo bien seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo único bueno a destacar de este hotel es su personal y las habitaciones, que son bastante amplias. Por lo demás me he quedado bastante descontenta, me esperaba mucho más de este hotel. La comida del restaurante temático fue pobre y estaba bastante mala; la bebida (por ejemplo, el vino blanco) estaba aguada, sin contar que no hay bebidas de marca.
Llegamos un viernes por la tarde y no disfrutamos del amuerzo de ese día, así que esperábamos disfrutarlo el domingo, como la gran mayoría de hoteles hacen, pero no. Se nos dijo que para disfrutarla debíamos pagar un suplemento de 25€ por persona, pero lo peor llegó cuando clientes, en la misma situación que nosotros, comieron sin pagar el suplemento, mientras nos decían a nosotros que no podíamos hacerlo. Una vergüenza, vamos.
Lástima, porque, sinceramente, no recomendaría este hotel a ninguno de mis conocidos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
santa cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es uno de los mejores hoteles de Tenerife, calidad-precio no se puede pedir más. las habitaciones son increibles, todas son suit.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

estuvimos en el riu buena vista en el mes de mayo durante una semana, era la primera vez que estabamos en esta cadena,pero nos sorprendio muy gratamente,los empleados un 10 tanto en restaurante como en recepcion,la restauracion estupenda, la unica pega que se le podria poner a esta cadena son las bebidas muy malas,pero tiene una explicacion: los extranjeros no beben (encaldan),por lo que es razonable que no pongan primeras marcas y es lo que echamos de menos los que con un coctel bien hecho nos llega,por lo demas un hotel muy confortable. Los espectaculos nocturnos estupendos,muy bien las instalaciones-por ponerle alguna pega,la situacion muy alejado de costa adeje y sin nada que ver alrededor lo que para nosotros no es impedimento pues alquilamos siempre coche (autos reisen), el mas barato de las islas y en lanzarote (orcar) de la misma cadena-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Paraiso Dunas
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.