“Hola que tal... chicos? Todo bien? ( que pesaos… )” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Granada, España
“Hola que tal... chicos? Todo bien? ( que pesaos… )”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El primer día que llegamos, nos dieron una habitación bastante estropeada ( el suelo con manchas, cama coja y bailona)
Fuimos al día siguiente a pedir el cambio y nos pusieron en lista de espera ( dos días esperando el cambio, demasiado tiempo)
Nos cambiemos a la otra habitación y esta estaba muy bien, buenas vista, sin manchas en el suelo.
En el restaurante se come muy bien, variado, carne o pescado en la cocina en vivo.
No es siempre lo mismo. Auque estuvimos 14 noches y si llego, pero es normal.
No se forman muchas colas salvo, salvo los fines de semana que vienen muchos locales.
Muchas moscas dentro del restaurante, que no puedes comer a gusto.
Desconectan el aire acondicionado a drede para que te largues pronto y tienes que comer sudando.
Camareros muy, muy pesados, demasiada sonrisa falsa.
No te dejan, ni comer tranquiló, ni charlar con tu pareja.
Sobre todo, uno que es mas falso que Judas( el que cantarín )
Algunos se les ve demasiado el plumero ( buscan la propina)
Los metres, son poco profesionales.
Se me olvido una noche el biberón, en el restaurante temático y si no es por el guardia jurado el joven de noche.
Que estuvo rebuscando mas de 5 minutos por la cocina y lo encontró, no tengo ni para darle de comer al bebe por la noche.
Cuando normalmente esas cosas se llevan a recepción, porque son muy necesarias.
El restaurante temático no vale para nada y es perder el tiempo( los fines de semana súper colas), salvo por que te guste comer con vistas al mar.
En los desayunos la maquina de café no vale para nada, café muy malo.
Me tuve que cambiar al te, se echa en falta un poco mas de bollería para los españoles.
Las piscinas no están mal, pero el recinto es pequeño para este hotel, pocas hamacas y poco lugar para ponerlas.
Porque si la playa mereciera la pena, se bajaría uno, pero no vale nada.
Los espectáculos empiezan pronto, no están pesado para los españoles, pero tampoco me molesto.
La bebida alcohólica es muy floja ( no te coloca ) pero tampoco te da resaca.
Los bares están muy bien, no se forman colas y algunas cosas te las puedes servir tu mismo.
Las habitaciones son muy amplias y están muy bien. Si vas con bebes te proporciona microondas y también tienen minibar( vacio ) pero te dan agua mineral en recepción.
Salvo por los colchones, que piden un cambio a gritos.
El aparcamiento para en coche es gratuito y esta dentro del hotel pasando la barrera.
Con la propia tarjeta de la habitación abres la barrera.
La caja de seguridad es también gratuita y funciona con la propia llave de la habitación.
Hotel recomendable, si no te gusta la playa.
Albergo un grato recuerdo, del camarero uruguayo del bar piscina, del socorrista, del camarero del mechón blanco del bar de debajo de recepción, del chico da las toallas de la piscina, del vigilante joven de noche y de la camarera de color de la piscina.
Gracias por todo y saludos.

• Primero en finés
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel,aunque esta vez con mi sobrina de dos añitos,para pasar unos días está bien, habitaciones amplias y prácticas, sobre todo si vas con niños, zonas comunes bastante amplias,con dos piscinas bastante grandes, las comidas están bien pero tampoco sobresallen de lo normal. El personal es agradable, sobre todo el restaurante principal con los peques.
Tiene un gimnasio que cumple para compensar las comidas de esos días, Como pega, decir que el bar de snak está lejos de las piscinas y cierrra pronto.

Un saludo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos pasado una semana en julio en este hotel en régimen de todo incluido. Se trataba de unas vacaciones en famila con niños.
La habitación era amplia y más que suficiente para tres personas con toda comodidad. Perfectamente limpia y con lo necesario para una estancia en la que el dormitorio lo vas a utilizar estrictamente para descansar.
El bufet tanto para desayunos, comidas y cenas variado y en ningún momento llegamos a advertir que dejara de reponerse cualquier plato de los preparados al inicio si asistias más tarde a alguna de las comidas. El hotel cuenta además con un restaurante temático con una estupenda terraza al mar.
Las piscinas estupendas, eso si, con algún problema puntual en determinados momentos para conseguir una hamaca a la sombra. El resto de actividades y entretenimientos también funcionan como un reloj.
Pero lo mejor y que destaca por encima de todo es la atención y amabilidad de todo el personal del hotel, tanto recepción como camareros, atención a los niños, limpieza, socorristas... absolutamente de 10. Realizan su labor con profesionalidad, amabilidad y cortesía de modo que uno se siente bienvenido en cuanto entra por la puerta. Enhorabuena.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Soy minusválida y me dieron una habitación súper adaptada (habitación muy amplia, cama articulada y automática, baño muy amplio y sin barreras arquitectónicas)
En el restaurante la comida esta muy bien y variada, aunque estuve 14 noches llego a ser un poco repetitiva.
Los camareros muy atentos llegando a ser un poco pesados, siempre con la sonrisa en la boca.
Hubo un día que hicieron la típica encuesta en el restaurante, cosa que me alegro por que la comida ese día siempre es mucho mejor........ Pusieron gambas, jamón, salmón cosa que no se volvió a repartir, como la pizza la pasta jejejeje
Por cierto hay un camarero que parece muy risueño y gracioso que se llama Pascuale que te da la pascuala y cuando ve que no le hay propina, te deja de lao.
También hay un restaurante temático que lo único interesante que tiene son las vistas al mar y eso si tienes suerte te dan mesa en la terraza, el buffet de este restaurante es bastante pobre y hay muchas colas sobre todo los fines de semana que al parecer dan ofertas para familias Tinerfeñas y queda todo colapsado.
La piscina muy bien súper adaptada, él socorrista ( Luigi ) excepcional muy atento a mi persona, pues soy minusválida.
Las hamacas se supone que están prohibido reservarlas con toallas pero los alemanes para antes de las 7:30 ya tienen ocupadas casi todas, llegando a invadir el acceso a la piscina, la verdad es que es una pena, porque lo que es la piscina esta súper adaptada con rampa de acceso y barandilla .En la quincena que yo estuve, habíamos tres parejas de minusvalidos a los cuales nos costaba bastante trabajo entrar, ya que no estamos en condiciones de saltar por las hamacas, chanclas, flotadores ect....
Los show empiezan muy pronto para los españoles, siempre llega uno tarde, pues los españoles cenamos tarde.
Otro inconveniente que encontré es que cuando salía por la tarde con mi hijo a ver la animación, que la hacen en la terraza Bar ya no quedaba ni una silla donde sentarse, y aunque veían que no podía estar de pie por mi minusvalía nadie era capaz de cederme una silla aunque las tuvieran vacía esperando a que sus hijos terminaran la actuación, cosa que me hizo llorar ya que ni pidiéndola me la cedieron, excepto dos familias inglesas que vieron la situación y dos días que ellos tenían sillas me la cedieron y así pude disfrutar de ver a mi hijo bailar.
Las bebidas para mi gusto son de buena calidad.
Las animadoras son un `poco falsas.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Reservé dos habitaciones en media pensión en otro hotel de la misma cadena, pero por problemas organizativos del hotel, me ofrecieron cambiar al RIU BUENAVISTA en todo incluido sin ningún coste adicional. El Hotel, impresionante, está situado en una de las zonas más bonitas al sur de la isla, donde se goza de más tranquilidad y no del bullicio de gente y aglomeración de instalaciones que hay por ejemplo en Las Americas u otros puntos del sur. Las habitaciones amplias, con salón aparte y sofá cama, terraza amplia y bonitas vistas.
Tiene dos restaurantes, uno de ellos temático, donde también puedes cenar al aire libre en su gran terraza frente al mar. La comida muy buena y variada. El "todo incluido" muy bueno, quitando como siempre las bebidas sin marca, pero de resto podías comer prácticamente todo el día una cantidad muy variada de snacks, dulces, salados, sandwich, frutas...hasta pizzas! Un consejo: Probar los chupitos de ron con granizada de fresa....La piscina muy bien situada frente al mar pero tenías que luchar por coger a las 7 de la mañana una hamaca y una sombrilla "reservando" con una toalla. El servicio muy bueno y la limpieza también.
Hay un paseo precioso fuera del hotel que te lleva a una pequeña playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 1.225 opiniones
Be Live Family Costa los Gigantes
Be Live Family Costa los Gigante...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago
N.° 31 de 52 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.985 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Destinia, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.