“Relax...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Semana Santa hasta -30%
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Relax...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está muy bien, es el lugar perfecto para desconectar y descansar. Lo ideal es alquilar un coche para visitar la isla y combinar días de descanso en el hotel con excursiones por la isla. Se puede alquilar coche en el mismo hotel, en el hall hay una mesa de Avis con atención al público de lunes a viernes. Nosotros alquilamos el coche para dos días (45€ por día) y nos pareció suficiente para visitar la isla.
El hotel dispone de servicio gratuito a la playa de las Américas (tanto de ida como de vuelta, previa reserva en recepción).
Hay dos restaurantes, restaurante la Gomera y el temático. El restaurante la Gomera ofrece desayunos hasta las 10.30 y hay desde café, bollería, tostadas, fruta, yogures hasta salchichas, bacon, huevo frito, beans, pasando por los crepes que te preparan en el momento.
El buffet es muy completo, todos los día hay pasta, pizza, ensaladas, verduras, carne, pescado, arroz. En mi opinión, las cenas son más variadas y completas que las comidas; por la noche si que hay arroces (paella...), pastas más elaboradas, costillas...Sin embargo hay más variedad de platos de pescado a la hora de las comidas. En la mesa de los postres siempre hay fruta, yogur a granel, helado y mini pastelitos de crema y gelatinas, etc. (comidas de 13.00 a 15.00 y cenas de 19.00 a 22.00). En general, la comida muy bien aunque los vinos son bastante malos.
El restaurante temático es más pequeño pero tiene mesas en el exterior con vistas al mar. El desayuno es de 10.30 a 12.30 pero no ofrece crepes, ni salchicas, bacon... es más básico. En general tiene menos variedad y ofrece cenas temáticas (que hay que reservar previamente en recepción, hay dos turnos: 19.00h y 21.00h). De lunes a jueves las cenas son italianas y el fin de semana son cenas canarias. Nosotros probamos una de cada pero nos gustó mucho más el otro restaurante.
En este mismo restaurante ofrecen merienda de 15.30 a 17.00 (bollería, helado, fruta, fiambre...). Lo que faltaría es un servicio por la tarde que ofreciera algo de picar con la cerveza, refresco etc. ya que hay barra de bebidas pero no hay para poder tomar algo como olivas, papas, etc.
Además, en las piscinas hay una barra abierta todo el día para pedir bebidas y un autoservicio de cerveza, sangría, vino, zumos, granizado, café, té, chocolate... (eso sí, las bebidas de segundas marcas)
Hay dos piscinas y todos los días a las 12.00 hay aquagym y a las 12.30 waterpolo. Tienen servicio gratuito de toallas, las puedes cambiar de 8.30 a 16.30 y a las 9.00 de la mañana ya es complicado coger tumbona ya que la gente madruga, reserva la tumbona con la toalla (aunque en los carteles indica que no se puede hacer esto) y se va tranquilamente a desayunar.
Lo único negativo del hotel es su ubicación ya que si quieres salir por la noche no hay nada en los alrededores y el servicio de la barra del hotel cierra a las 24.00h.
El personal es muy amable, en recepción ofrecen información de excursiones que contratas directamente con ellos. Los camareros son muy atentos aunque a veces se hacen un poco pesados.
En el hall hay una pequeña tienda con prensa, revistas, snacks... un par de tiendas de ropa y recuerdos y una peluquería. También hay un gimnasio, pistas de tenis...

Consejo sobre las habitaciones: La hall donde hay música por las noches está en la 3ª planta y la recepción en la 4ª planta. Mi cons...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es la 3ª vez que estamos hospedados en este hotel. La relación calidad-precio es bastante buena. Ideal para familias, las habitaciones son muy amplias con un dormitorio, salón, pequeña office, terraza, un baño y un aseo. En general las instalaciones están muy bien, piscinas, restaurantes y todas las zonas comunes.
La comida en ocasiones puede ser algo repetitiva pero de buena calidad, no escatiman lo más mínimo.
La cadena RIU es una garantía, no como los TI de otras cadenas donde he pasado un infierno durante las vacaciones.
Destacar la animación del hotel donde mi hija tanto disfruta, la dedicación de los chicos y chicas, su esfuerzo y trabajo.
Los camareros, cocineros, en general todo el personal del hotel son muy agradables, atentos y siempre tienen una sonrisa para los clientes. Hacen que tus vacaciones sean fantásticas e inolvidables.
El hotel está retirado de las urbanizaciones más concurridas del sur de Tenerife, pero si lo que quieres es disfrutar junto a tu familia de la piscina, instalaciones y servicios del hotel es ideal. Tienes que tener un vehículo para moverte, aunque el hotel dispone de un servicio de autobús para ir a la playa de las Américas.
SIN DUDA, VOLVERÉ A REPETIR....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

lo bueno calidad precio muy bueno el trato del personal excelente sobre todo en el comedor y en el bar animacion muy buena comida muy repetitiva para mi lo malo son las picinas no hay casi sombrillas a las 8 de la mañana ya no hay estan todas ocupadas y luego la gente baja cuando quiere y solo hay un chabal para controlarlo imposible y hay muy poca sombra si no tienes sombrilla te quemas los socorristas muy amables y te buscaban una mirando quien no la usaba y los niños invaden la piscina haciendo el cafre miestras los padres pasan de ellos da igual que molesten a los demas y que el socorrista les llame costantemente la atencion yo lo recomiendo para familias no para una persona o parejas y en la cala no hay ni hamacas ni sombrillas la foto es mentira

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hola, es la 4º vez que me hospedo en este hotel con mi familia, lo hago desde que era de la cadena Dunas. Tengo que decir que este año me he llevado una grata sorpresa , me quede la primera semana de agosto y he notado que el servicio ha mejorado mucho, la calidad de las comidas, el atendimiento del personal siempre muy amable y el manteniemiento de las instalciones, se ve que lo cuidan. El único pero es a la hora de reservar hamacas en la piscina, no hay mucho espacio y hay que levantarse muy temprano para tener una hamaca bien ubicada. Pienso repetir, la relación calidad precio es muy buena y tiene todo lo que necesito para descansar y que los niños se lo pasen genial!. Juan Antonio Bermejo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hace 2 dias que nos marchamos del hotel mi novio y yo, y no teníamos ganas de irnos :).Personal amable,comida mas o menos variada pero te cansa la verdad..de hecho comimos una vez en Mc Donalds jaja.Hotel muy amplio ,habitaciones muy amplias ,muy limpias .MUY RECOMENDABLE! No os arrepentiréis.Lo unico que nos faltaba mas musica en la playa y mas fiesta,pero bueno las zonas de fiesta estan muy cerca ,pero hay que alquilar coche,claro.Hay hamacas para todos! Agua en la piscina muy templada muy buena! Enhorabuena Clubhotel Riu Buenavista!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Dunas Paraiso Adeje
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.