“EXCELENTE !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Santander, Cantabria, Spain
“EXCELENTE !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

todo perfecto la comida buenisima mucha variedad y siempre habia pescado o carne a la plancha . Lo q dicen de las tumbonas no es verdad hay tumbonas de sobra , pero la gente baja a la piscina a las 12 y quiere el mejor sitio , error!!!! ya esta cogido.Nosotro teniamos una habitacion normal y nos dieron una suite con vistas a la playa . En otros hoteles pagabas 10 € y te daban la toalla, al devolver la toalla te devuelven el dinero , aqui con una tarjeta q te dan tienes toalla y la puedes cambiar por una limpia las veces q quieras . En recepcion te dan una botella de agua al llegar y puedes pedir las q necesites . Para nosotros ( 2 parejas jovenes ) ha sido una semana perfecta ( 30 sept.-7 oct. )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana y volveré. Todo muy bueno y muy buen ambiente. Me ha encantado y volveré, la piscinas son muy buenas. No se k decir k me ha encantado y para un fin de semana es perfecto. Y para venir en familia también.

• Se alojó el septiembre de 2013
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana, no pedimos vistas pero nunca pensamos que la habitación al ,precio que tiene,fuera tan deficiente. Dos camas juntas y una de ellas no tenía freno.habitación pequeña. Baño basico y sin bañera, era tan pequeño que parecía un pasillo.
La comida correcta,la piscina bastante grande,pero no había espacio para poner las tumbonas y estaban apiladas en las esquinas,aunque el hotel estaba lleno,el solarium es insuficiente.
El personal muy simpático y amable. Sin duda lo mejor del hotel es la zona de cócteles,variedad y empleados muy agradables.
No creo que vuelva por este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Aoiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estubimos alojados en este hotel, en 2011, y la verdad que me parecio buen hotel.
1/Las habitaciones necesitan alguna reforma por que el mobiliairo es muy antiguo, eso si el baño esta reformado y es una pasada. La tele no es plana es de esas de tambor de hace un monton de años. Son habitaciones bastante grandes con una especia de sala de estar, y luego el cuarto para dormir aparte, tiene una terraza enorme ke es una pasada para tomar el sol antes de la cena, la nuesta estaba en un lado y daba al mar y a una plantacion de platanos.

2/ La comida, esta bastante buena, hay bastante variedad reponen antes de ke se acabe, y hay sufieciente personal en el comedor, los camareros y los cocineros son muy majos.

3/ el todo incluido, son marcas blancas el acohol, pero los refrescos son de calidad, hay snacks para picar entre horas en un resturante, ponen bolleria y jamon frio etc etc esta bastante bien. El parking es gratuito, y es algo a tener en cuenta porque hace falta coche de alquiler si o si por la ubicacion del hotel.Puedes pedir todo el agua mineral ke kieras emboteladas te dan en recpecion, esta muy bien para llevarte a la playa o a la habitacion para la noche.

4/ Lo que esta mal es la ubicacion, bueno depende lo que busues el hotel esta en playa paraiso, asi que si kieres ir a los cristianos o playa fañabe o a playa de las americaste hace falta coche, al lado en el hotel hay una cala que esta bien, pero en mi opnion te hace falta coche de alquiler, bueno la verdad que en tenerife te hace falta coche de alquiler porque tiene un monton de cosas que ver.

5/el personal es muy majo y amable simpre atentos, sobre todo la recepcion y camareros, la limpieza es muy correcta, la animacion la verdad que no puedo opinar por que no le hice mucho caso, lo que hable con ellos eran muy amables

6/Otra cosa que tiene un poco mal es la piscina, esta muy limpia y todo eso pero es muy pekeña para lo grande que es el hotel y la zona de hamacas es muy limitada, deberian ampliarala si se puede.

Conclusion, un hotel muy recomendable, por el precio que tiene es una pasada lo unico malo la ubicacion y la piscina

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 4 agosto hasta el 11 de agosto dos parejas con un total de 3 niños , los adultos nos lo pasamos fenomenal y los niños mejor todavía , tienen un trato excelente con la gente desde el servicio de limpieza, recepción, animadores, socorrista, cocineros , camareros , y también el Sr. Director y subdirector y como no nuestra querida Paula siempre atenta a que a la gente no le falté de nada . La comida bastante bien pues como en todo los hoteles hay pastas ,arroces , Carnes, pescados, verduras, y la bebida también bastante bien . Creo que lo único que deberían mejorar y creo que todos los que hemos estado pensarán lo mismo es el tema tumbonas!!!! y eso que nosotras nos levantábamos a las 8 para cogerlas, pero claro en vacaciones y tener que levantarte tan temprano...la verdad es que cuesta pero luego merece la pena porque te lo pasas FENOMENAL CON TODO EL EQUIPO QUE FORMA ESTE COMPLEJO! Mis más sincera enhorabuena a todos y gracias desde ALICANTE

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Tenerife Hotel Buenavista
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.