“De lo mejorcito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

Añadiste el ClubHotel Riu Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Buena Vista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Oviedo, España
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el sur de la isla alojado con mi mujer,mi cuñada y mi hijo pequeño en el Riu Buenavista y he de decir que es un hotel inmejorable. Un hotel alejado de la zona de la movida; un hotel para relajarte y descansar y un hotel pensado para los más pequeños puesto que tienen zonas infantiles y mucha animación. Las instalaciones son buenas y amplias. Las piscinas muy bonitas con unas vistas increíbles. La única pega,por poner alguna, es que hay que madrugar mucho, y cuando digo mucho, es mucho!! Para poder reservar un buen sitio en la tumbona. Las habitaciones son amplias y con grandes terrazas, mezcla de muebles modernos con otros antiguos; muy limpias y baños grandes. Al fin y al cabo en las habitaciones es donde menos tiempo vas a pasar. Luego el trato con la gente es de lo mejor del hotel. Gente muy cualificada y con categoría y experiencia. El bufete es amplio y variado. Un poco repetitivo quizás pero muy bueno. Algunos días a la semana puedes ir a otro restaurante del hotel a probar la comida canaria, y otros días la comida italiana. Desde el hotel puedes reservar todas las excursiones que quieras. Salida y llegada desde el mismo hotel. En fin, que he pasado una semana espectacular en un hotel increíble. La próxima vez q vuelva por Tenerife pienso repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.239 personas han opinado sobre este hotel

El Puerto de Santa María, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel esta muy bien lo unico q el buffet deja mucho q desear la comida esta buena pero poca y muy muy repetitiva la bebida marcas de muy baja calidad el snack decepcionante si mejorasen en el tema d buffet snack y el tema d las bebidas seria un gran hotel

• Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos alojados del 3 al 10 de Octubre, el régimen es de Todo Incluido, la opinión que puedo dar no dista mucho de las que ya están, el hotel en general a lo que infraestructura se refiere esta bien, tiene unas zonas comunes amplias y bonitas, las piscinas están bien y la zona de hamacas también, si bien imagino que en temporada alta saturadísimas, por que ya no había mucho sitio libre en estas fechas, de todas formas nosotros al tener coche de alquiler, opción indispensable si quieres ver Tenerife e ir a playas más concurridas o con mas servicios, que la que está al lado del hotel,nosotros nos decidimos por una playa pequeña y tranquila a 4 km del hotel, El puertito y fuimos a la de Fañabe una vez, mas grande e imagino que mas saturada en verano, pero el tipo de playa para gustos hay de todo, eso si con coche, el hotel dispone de un servicio de bus que sale varias veces desde el hotel a Playa de las Americas y viceversa varias veces al dia.
Resaltar como otras personas, el equipo de animación, aunque no participamos en casi nada, vimos lo bien que trabajan, tienen un montón de actividades todo el dia y es que se deben pasar el dia allí, los veias a todas horas... El resto del personal también muy atento, tanto los camareros, como el personal de limpieza y recepción.
La comida variada, siempre encuentras algo que te guste, aunque reconozco que la base siempre es la misma y van mezclando, con los horarios te acabas adaptando, como es una hora menos, tampoco es tanta la diferencia, más orientado hacia los otros turistas europeos, que son la mayoría, destacaría el restaurante temático por el lugar en si, es bonito y con el mar en frente, la comida idéntica al buffet que siempre había mucho verde, tanto para hacerte una ensalada a tu gusto como ya hechas, todos los días había varios tipos de pasta,pizzas( bastante buenas), carne (pollo, cerdo o ternera, un dia conejo y por cierto bastente duro...) y pescado, bastante variedad de verdura, arroz,y siempre algo de cuchara en plan sopa, crema o similar, el pan bastante artificial, pero comestible, los postres fruta fresca y pastelillos de diversos sabores, helado para hacer tu la bola, yogures, cremas, también había algo nuevo todos los días, arroz con leche, flanes...De lo mas rico que había todos los días las papas con mojo, típico canario, delicioso. Los cocteles estaban bastante bien, hasta las 12 de la noche, el alcohol marcas blancas, los refrescos de grifo y marcas conocidas al igual que la cerveza, a destacar" el Ron de la nevera", un ron de canarias muy rico, preguntad por el.
Lo peor seria la habitación, amplia pero el mobiliario bastante estropeado, los muebles estaban descascarillados, lo de la tele antigua es cierto, choca un poco en un 4 estrellas (le daría 3 solo por la habitación), en el baño 2 pastillas de jabon, 2 de champu y 2 de Gel, nada mas!! bastante justo, secador,pileta, wc y plato de ducha y el agua parecía de una ducha de contrastes, fría fría y de repente caliente caliente, nuestra habitación estaba orientada hacia la entrada principal, la montaña, se veía el Teide a lo lejos, no pedimos una con vistas al mar con lo cual tampoco tengo nada que objetar, pero no me hubiera importado una hacia las piscinas que también se ve el mar, sobre todo una vez que estas allí y ves las vistas que tienen...son una gozada. La limpieza correcta. Las camas eran dos de 1.05 (creo) juntas y los colchones aunque parecía mas incómodos bastante bien, aunque mi cama tenia vida propia!!! se movia por la ruedas que lleva en las patas, pero dormimos bastante bien. También tienen aire acondicionado, nevera, teléfono, caja fuerte gratuita, balcón con mesa,sillas y tendal (tambien vimos las que dan a la piscina con hamacas en el balcón)
El parking es gratuito, tiene una barrera que la abres al entrar con la tarjeta de la habitación.
Relativamente cerca del hotel a pie hay alguna tienda, en plan bazar, si quereis comprar mejor la capital, mas barato.
Nosotros fuimos al aeropuerto sur, esta a 20 minutos del hotel.
Con todo el viaje cumplió nuestro objetivo, descansar y desconectar, como nos dijeron al llegar y ponernos las pulseras, ya estáis aquí ahora a relajarse, estáis de vacaciones!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al mar. O las villas, que por fuera tenían muy buena pinta, imagino que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

todo perfecto la comida buenisima mucha variedad y siempre habia pescado o carne a la plancha . Lo q dicen de las tumbonas no es verdad hay tumbonas de sobra , pero la gente baja a la piscina a las 12 y quiere el mejor sitio , error!!!! ya esta cogido.Nosotro teniamos una habitacion normal y nos dieron una suite con vistas a la playa . En otros hoteles pagabas 10 € y te daban la toalla, al devolver la toalla te devuelven el dinero , aqui con una tarjeta q te dan tienes toalla y la puedes cambiar por una limpia las veces q quieras . En recepcion te dan una botella de agua al llegar y puedes pedir las q necesites . Para nosotros ( 2 parejas jovenes ) ha sido una semana perfecta ( 30 sept.-7 oct. )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana y volveré. Todo muy bueno y muy buen ambiente. Me ha encantado y volveré, la piscinas son muy buenas. No se k decir k me ha encantado y para un fin de semana es perfecto. Y para venir en familia también.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa Paraíso
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Dunas Paraiso Hotel
ClubHotel Riu Buena Vista Tenerife/Playa Paraíso
Clubhotel Riu Buena Vista Adeje
Dunas Paraiso Tenerife

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.